Announcement

Collapse
No announcement yet.

most about Armada

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me encantan los gráficos de tormentas y el molino de viento... Tiene una pinta cojonuda, en serio, y creo que el cambio que le has dado va a ser para mejor.

Cómo es lo de que los barcos sólo podrán construirse en puertos clave? Se le puede explicar a un humilde profano?
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
      Cómo es lo de que los barcos sólo podrán construirse en puertos clave? Se le puede explicar a un humilde profano?
      Supongo que utilizará el editor de citys , para que una ciudad cree una unidad concreta aunque esa civilización no pueda producirla .
      Yo lo he usado con las islas piratas , para que infesten el mar de barcos piratas .
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Ajá, bien, pero supongo que entonces no podrás cambiar la producción a otra cosa, porque si no no podrás producir esa unidad otra vez, no?
        - Spiro T. Agnew

Comment

impresionante
          Me consumo en la espera , acabalo , acabaloa , acabalo

El gráfico de la tormenta es de primera.

Comment

Originally posted by Fiera
            Ajá, bien, pero supongo que entonces no podrás cambiar la producción a otra cosa, porque si no no podrás producir esa unidad otra vez, no?
            Cierto la magia se termina si tocas el boton de cambiar la producción aunque solo sea para mirar .

Comment

Will there be a scandinavian civ?
              hmmmm Denmark made a treaty with England that forbide any Spanish ships in their waters so our Armada had to go around Scotland....hmmm no i dont think so about a Danish civ

Me encantan los gráficos de tormentas y el molino de viento...
              Pues no son mios el molino creo que es del Alex el Magnifico y la tormenta es de Morten (hardjoy)

Cómo es lo de que los barcos sólo podrán construirse en puertos clave?
              Con el civcity he quitado la posibilidad de construir barcos en todas las ciudades excepto en las que tnga un astillero como SEvilla, Santader, Bilbao....las demas ciudades costeras pueden construir puertos, fortalezas costeras y todas las mejoras que quieran pero no barquitos, asi que si que se puede cambiar la produccion a gusto y disgusto

Comment

Con el Civcity? No sabía que se pudiera hacer eso con el Civcity, a ver si va a ser una versión más reciente que la que yo tengo...
                - Spiro T. Agnew

Comment

El Civcity es el programa de Gothmog?

PS. Fiera, Spanish Pride te requiere

Comment

Look impresive!
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Jay Bee
                      El Civcity es el programa de Gothmog?
                      Pos no se, es del Carl Fritz o algo asi, el del Carl civ2 page.

Fiera, si que se puede, en la parte donde eliges si la ciudad esta en revuelta, en love the king...tmabien pone dos opciones, construir coastal y construir barquitos.

Comment

O sea, el que yo decia, Gothmog

Comment

yo es que apenas salgo del Spanish gang asi que...no me conozco los nicks del personal

Comment

Me estoy dando cuenta que con tantos escenarios por jugar, el verano se me va a consumirrrr y no me va a dar tiempo ni a retomar mi escenario.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

¿Cual era?
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

cual era de que?

Comment

Working...
                                X