The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, pues ha llegado la hora de autocorregirme: he estado investigando y tengo las cosas un poco más claras.
En 1805 se impuso el uniforme blanco para toda la infanterÃa de lÃnea española excepto para los regimientos de guardia real (walona y española), que empleaban casaca azul sobre chaqueta roja con pantalón blanco. A partir de 1807, con la guerra de las naranjas, se empezó a imponer el uniforme azul a la manera francesa en la infanterÃa, pero no se impuso totalmente; cuando se produjo la traición de los gabachos, se desechó el uniforme azul y se volvió al blanco, que fue siendo paulatinamente sustituido por el verde. Finalmente, en 1811 se declaró oficial la casaca roja británica con pantalón blanco, que coexistió desde entonces con el uniforme verde.
Jasev, gracias, yo dibuje esas dos units del top of my head pero recordaba perfectamente que esas eran las casacas mas habituales. Tu me has "reafirmado" en mi buena memoria Bueno, ahora que nombres les ponemos?
Fiera, good unit pardiez, haz alguna mas anda,cuanta mayor novedad en units mas atractivo sera el escenario (digo yo). La unidad del caballo negro desbocado es original de alf, yo la adapte a estilo Civ y tu la has re-adapatado dabutis. More, more!!!
Very nice your Lancer Fiera but I would change a bit the lance I would do it more heavier. (no te habras picao con Paco a ver quien hace las mejores unidades )
Exactamente que tienes hecho del escenario???habla un poquillo mas de lo que es la chicha?
*suspiro* ¿y quien no?
A ver si esto no os recuerda otra thread:
Constitución de Cádiz=Estatua de la libertad
a partir de aquà puedes elegir el fundamentalismo del "deseado" o el liberalismo más moderno (=democracia). Up to you!
BTW I've finally made up my mind to chose an unit, thank u Jasev
Originally posted by Jay Bee
Fiera, good unit pardiez, haz alguna mas anda,cuanta mayor novedad en units mas atractivo sera el escenario (digo yo).
En mi página hay dos que te pueden servir para las tropas inglesas (highlanders e infanterÃa de lÃnea) y para las francesas (cazadores y dragones). Son un poquito viejas pero me encantarÃa verlas en un escenario sobre la Guerra de Independencia.
La unidad del caballo negro desbocado es original de alf, yo la adapte a estilo Civ y tu la has re-adapatado dabutis. More, more!!!
Era de Alf? Vaya, vaya, como se lo habÃa callado...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
E los afrancesados? Sos ispagnolos chi combattian pro s'armada e Napoleone? Sa prima usat'illa pro custos "traitores"...
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
(no te habras picao con Paco a ver quien hace las mejores unidades )
Hombre, picarme no, claro, pero se puede decir que ver las unidades tan cojonudas que hace me ha devuelto un poquito la ilusión por hacer units. Y, además, un poco de competencia sana con Paco no hará otra cosa que ayudarme a lograr unidades mejores.
Lo de los edificios no se me está dando tan bien últimamente. Te voy a mandar hoy o mañana lo tuyo, pero no me convence nada...
"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
En mi página hay dos que te pueden servir para las tropas inglesas (highlanders e infanterÃa de lÃnea) y para las francesas (cazadores y dragones). Son un poquito viejas pero me encantarÃa verlas en un escenario sobre la Guerra de Independencia.
Para infanteria de linea inglesa ya tenia la de MPS aunque tambien me valdria esta. El highlander es el de las falditas? Que hacian esos?
El dragon frances posiblemente lo coja Cual es el de cazadores? Cual era su duty? Jode entre unos y otros me vai a hacer llenar el escenario de units Yo habia envisioned algo mas straightforward. Esta bien solo que esto me complica un pelin mas en el sentido de que hay que asgurarse de que el AI construye todos los tipos de units de que dispone.
Por cierto, alguien sabe si con alguno de los programas fancies que hay ahora se puede aliar a los barbarianos con alguna civ????
Comment