Announcement

Collapse
No announcement yet.

Another poll: Spanish soldier -soldadito español

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev
    No fastidies hombre, si tú tienes de asturiano lo que yo de vasco o menos.
    Xoider, excepto el birthplace, todo lo demas. Aunque bien es cierto que se es de donde se pace no de donde se nace. O sea, que yo ahora mismo soy.... vallisoletano?

Pero aquí lo importante es:
    ¿Vas a terminarlo este año o sigues, como dicen en otro thread, "en paro"?

No puede uno desentrañar el misterio de la santisima trinidad si no ha sido antes capaz de meter todo el agua del mar en un agujerito practicado en la arena del mar.

Comment

Originally posted by alf

El problema no es sacarse el moco de la nariz, sino quitarselo del dedo.

Comentario prosaico donde los haya

Comment

bah! me has decepcionao, yo pensé que contestar claro era algo facil.
        Pues nada no molestaré al señor hasta que no saque el cantabrico a la playa... pero lo intentaré.
        Mi comentario prosaico se refiere a esto, es facil hacerte la pregunta, pero imposible que contestes "como dios manda".
        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

PS. Como manda Dios?

Comment

Dear Alf, como buen madridista que eres estoy seguro que guardaras entrañable recuerdo de aquel innovador de esquemas tacticos y estrategias de diversificacion parlanchina llamado Vujadin Boskov.

Vujadin se hizo celebre por varias sentencias, una de las cuales vien bastante a colacion en este momento (la frase asi en seco puede resultar un poco borde, pero hay que imaginarse a Boskov diciendola, en cuyo caso toda aspereza y rudeza se tornan rapidamente en amabilidad y bondad) : Ustedes -a los periodistas- pregunten lo que quieran, que yo respondere lo que me de la gana. Un genio este Boskov.

Y ahora para que no te enfades conmigo te contestare como dios manda: el escenario, como tantas otras cosas de mi vida ultimamente, esta en hiatus. Que esta en el dique seco, vaya

Comment

Originally posted by Jay Bee

Y ahora para que no te enfades conmigo te contestare como dios manda: el escenario, como tantas otras cosas de mi vida ultimamente, esta en hiatus. Que esta en el dique seco, vaya
              boscov hablaba a los periodistas y tu a los amigos, bueno, colegitas y las contestaciones, IMHO, deben ser como la has hecho ahora... el moco ya no está en el dedo.
              pues para mi no es un hiato sino coitus interruptus ;-)

Comment

Comment

Ya me tenía convencido JB que no iba a concretar... un político de raza, si señor

sin ofenderse ¿eh?
                  Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                    Ya me tenía convencido JB que no iba a concretar... un político de raza, si señor
                    sin ofenderse ¿eh?
                    Sí señor, raza de politico, perfectamente definido.... apuntate una, salvo por el bigote, es como aznar, de pequeño tambien quiso ser diestefano y aunque no lo fue, no le ha ido mal.

Comment

• Bien, por si alguno se está preguntando por qué resucito este thread, he de decir que sólo lo hago para anunciar solemnemente mi coronación como rey de Sevilla. Al hilo de tan magno acontecimiento, he recordado cierto post que puso aquí Alf.

Originally posted by alf
                      Ja,ja,ja... esto me recuerda unos anuncios que hace ahora por la radio la ONCE, , no sé si les conoceréis, "Nena, el melónm esta dulce... etc, etc"
                      Bueno pues voy a proponer q hagan uno con los 101 mensajes de Jasev.... le ha pasado como a mí se siente uno como si hubiera acabado el primer curso de la carrera... yo ya estoy en cuarto, casi rey, claro q hasta que llegue a los 2500 laaargos de Jesus y Fiera, JODER lo que me falta.
                      ¿Te acuerdas, Alf?
                      Por cierto... ¿has llegado ya a king?
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by jasev

¿Te acuerdas, Alf?
                        Por cierto... ¿has llegado ya a king?
                        Nooooo... only principe pringao snif, snif... y me costará ascender a rey mas que al hijo de juancarlos.
                        En cualquier caso voy a ver si hablo con los dioses de apolitonia pa que cambien el tipo de ascensos... que conviertan esto en un ejercito, así de sargento a alferez, de alferez a teniente, de teniente a capitan, etc, etc dará mas posibilidades de ascenso.... y es q qué pinta un rey en bilbao... si no es de copas y para jugar al mus?

Comment

• ah!!! mi mas cordial enhorabuena, ser rey te permite saber cosas de tu reino, p.e., ... cual era la poblacion de Sevilla en 1808?, ya sabes estoy intentando documentarme pa saber el tamaño de las ciudades cuando nos enfadamos con los franceses por intentar cambiarnos un borbon por un bonaparte.

Comment

• Pues, según los datos que tengo ahora mismo, Sevilla tenía:

76.463 habitantes según el censo del Conde de Floridablanca
                            (1786)
                            A principios del XIX, llegó la temible fiebre amarilla que acabó con un floreciente crecimiento demográfico; según Félix González de León, antes de que llegara la epidemia, la población era de 80.598 sin incluir extranjeros ni soldados; como murieron 14.685 sin incluir religiosos e ilegales, resulta que en 1801 Sevilla había caído hasta unos 65.000 habitantes.

97.000 almas censadas al final del reinado de Fernando VII

Extrapolando y calculando la recta de regresión de mínimos cuadrados , resulta lógico pensar que en 1808, en Sevilla hubiera aproximadamente unos 68.000 habitantes.

Espero que te sirva.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• enhorabuena Jasev por el ascenso... vas como una moto
                              Israel = apartheid

Comment

Working...
                              X