Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra partidita este fin de semana??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    yo os recuerdo que intentare estar el mayor tiempo posible pero que es posible que tenga que incorporarme tarde o unpluggearme antes de tiempo. En cualquier caso, ardo en deseos de chatear con los kings, je, je

    Comment


    • #47
      bai de güei, como se eligen las tribus?

      Comment


      • #48
        Jasev me estas empezando a asustar, a ver si nos vas a dejar a todos en el mas humillante de los ridiculos... (bueno menos a Fiera jeje)

        Por cierto cuando me conecte cuales son las opciones a las que debo entrar, "partida via internet" y luego...

        Comment


        • #49
          lo han explicao unos posts mas arriba. Estos colchoneros.... claro como van primeros se creen que les van a dejar jugar la champiñons lig el año que viene

          Comment


          • #50
            Bueno Kindal mucho me temo que en vista del resultado de la última el ridículo lo voy a hacer yo , pero ya veremos...

            Respecto a lo que debes hacer es simple:
            1)Iniciar/cargar partida multijugador
            2)Partida vía Internet
            3)Unirse a una pertida
            4)Escribir tu nombre de red (p.ej, Kindal)
            5)Escribir la dirección de IP que pondré poco antes de empezar en este mismo thread
            6)Y esperar a conectarte

            Respondiendo a Jay Bee, lo cierto es que no había pensado en el reparto, creí que el primero que llegaba se lo llevaba. En mi caso, como el host soy yo, había pensado en pillarme los Alemanes (ya fui los Españoles la última vez), pero si alguien tiene un capricho en especial que lo diga.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • #51
              No se pueden customizar las tribus? Es decir, yo no puedo llamar a los míos, sean quienes sean, los Fieras, o algo así? Así nos reiremos más...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

              Comment


              • #52
                Gracias Jasev

                JB mejor no empezamos a hablar de futbol que este año tienes tu la de perder

                Comment


                • #53
                  kindal... necesito una contestacion a esa consulta que te he hecho hace una horita... please, es urgente. gracias y perdona
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                  Comment


                  • #54
                    por cierto... una de las mejores ideas de este foro ha sido esta, crear una partidita entre nosotros... me recuerda mis tiempos mozos, cuando quedaba con mis amigos para jugarnos un mus.... claro entonces era real no virtual la comunicacion
                    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

                    Comment


                    • #55
                      Una duda: creo que sí voy a poder conectarme a las cinco, pero seguramente tendré que irme antes que la otra vez, es decir, antes que los demás, supongo. Se puede retirar un jugador a medias?

                      Y alf, por muy bien que estén estas partidas, un buen mus las barrería cien de cien veces... de hecho, no me importaría nada jugarme un buen mus con todos vosotros... Me pregunto, quiénes haríamos buena pareja?
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

                      Comment


                      • #56
                        Mus lo que se dice mus no se, pero hay una pagina que se llama Jippi en la que se puede jugar al billar,minigolf,barquitos, tres en ralla...no es lo mismo que estar con una birrita en unos billares, pero para los que estamos a muchos km de distancia de nuestros amigos da el pego ademas aqui soy mas bueno que en la vida real jeje

                        Comment


                        • #57
                          Yo al mus soy un auténtico negado, no recomiendo a nadie como mi pareja

                          Fiera, puedes retirarte cuando quieras (mejor la opción "salir). La AI seguirá jugando por tí y si paramos y seguimos otro día, puedes unirte (si no nos hemos cargado para entonces a tu AI aprovechando los trenes baratos ).
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • #58
                            Bueno, solo faltan 15 minutos...

                            Que stats vamos a usar al final?

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by jasev
                              Fiera, puedes retirarte cuando quieras (mejor la opción "salir). La AI seguirá jugando por tí y si paramos y seguimos otro día, puedes unirte (si no nos hemos cargado para entonces a tu AI aprovechando los trenes baratos ).
                              O sea, entonces sólo que tengo que salir del juego como si nada? No estará la máquina esperando los tres minutos de mi turno antes de actuar? Así os fastidiaría a los demás...
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

                              Comment


                              • #60
                                Bueno, ya está todo listo. Mi dirección IP es:

                                (borrado)

                                Buena suerte a todos... pero no demasiada que quiero ganar yo.

                                Fiera, como he dicho si sales la AI se hace cargo de todo, no te preocupes.
                                Last edited by jasev; October 20, 2001, 12:03.
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                                Comment

                                Working...
                                X