yo os recuerdo que intentare estar el mayor tiempo posible pero que es posible que tenga que incorporarme tarde o unpluggearme antes de tiempo. En cualquier caso, ardo en deseos de chatear con los kings, je, je
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otra partidita este fin de semana??
Collapse
X
-
Bueno Kindal mucho me temo que en vista del resultado de la última el ridÃculo lo voy a hacer yo , pero ya veremos...
Respecto a lo que debes hacer es simple:
1)Iniciar/cargar partida multijugador
2)Partida vÃa Internet
3)Unirse a una pertida
4)Escribir tu nombre de red (p.ej, Kindal)
5)Escribir la dirección de IP que pondré poco antes de empezar en este mismo thread
6)Y esperar a conectarte
Respondiendo a Jay Bee, lo cierto es que no habÃa pensado en el reparto, creà que el primero que llegaba se lo llevaba. En mi caso, como el host soy yo, habÃa pensado en pillarme los Alemanes (ya fui los Españoles la última vez), pero si alguien tiene un capricho en especial que lo diga."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
por cierto... una de las mejores ideas de este foro ha sido esta, crear una partidita entre nosotros... me recuerda mis tiempos mozos, cuando quedaba con mis amigos para jugarnos un mus.... claro entonces era real no virtual la comunicacionEl pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Una duda: creo que sà voy a poder conectarme a las cinco, pero seguramente tendré que irme antes que la otra vez, es decir, antes que los demás, supongo. Se puede retirar un jugador a medias?
Y alf, por muy bien que estén estas partidas, un buen mus las barrerÃa cien de cien veces... de hecho, no me importarÃa nada jugarme un buen mus con todos vosotros... Me pregunto, quiénes harÃamos buena pareja?"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Mus lo que se dice mus no se, pero hay una pagina que se llama Jippi en la que se puede jugar al billar,minigolf,barquitos, tres en ralla...no es lo mismo que estar con una birrita en unos billares, pero para los que estamos a muchos km de distancia de nuestros amigos da el pego ademas aqui soy mas bueno que en la vida real jeje
Comment
-
Yo al mus soy un auténtico negado, no recomiendo a nadie como mi pareja
Fiera, puedes retirarte cuando quieras (mejor la opción "salir). La AI seguirá jugando por tà y si paramos y seguimos otro dÃa, puedes unirte (si no nos hemos cargado para entonces a tu AI aprovechando los trenes baratos )."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Fiera, puedes retirarte cuando quieras (mejor la opción "salir). La AI seguirá jugando por tà y si paramos y seguimos otro dÃa, puedes unirte (si no nos hemos cargado para entonces a tu AI aprovechando los trenes baratos )."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Bueno, ya está todo listo. Mi dirección IP es:
(borrado)
Buena suerte a todos... pero no demasiada que quiero ganar yo.
Fiera, como he dicho si sales la AI se hace cargo de todo, no te preocupes.Last edited by jasev; October 20, 2001, 12:03."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment