The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hombre JB, no querras que vaya a clase, no?? ademas como no me parece muy etico irme mucho rato al bar ni tirarme tol dia con el civi pos tendre que dedicarme a otra cosa
Pos la verdad es que B&B no me los he visto porque los echaban a unas horas muy intempestivas de la madrugada
Pues yo los he visto en aleman , me acuerdo que se quedaron tos pillaos porque empeze a traducir perfectamente lo que decian lo que no sabian era que es que me sabia los dialogos casi de memoria jeje
uppps re editao, Fiera, creia que hablabas de los Simpsones
En la tele hubo un tiempo en que los d.a. eran solo propaganda, popeye, otro en que solo habia animales, Tom y Jerry, el bicho ese que corrÃa que se las pelaba, con gags amorfos, otra en que los dibujos eran puro llanto, heidi, marco, otro con furbolistas japoneses oliver y benji, que ya tiene coña, otro, unico caso, franceses, muy buenos con versión moderna de la Odisea, Ulises(?) otro con robots inmensos mazinger Z, la robota lanzaba sus pechos contra el enemigo, feas y malas, otro con humanos increibles con armaduras, y ahora los sinson iconoclastas, ácidos, irónicos, crÃticos.... me quedo con los sinson
Pues ya que estais todos xodiendome la marrana con los sinsón: Abeja Maya al poder, hala! Afortunadamente a mi hija le gusta tambien. dice que yo soy Flip (podria ser peor)
PS. Ah, y el inspector Gadget! Y Naranjito! Y... no se me ocurre ningun otro
Comment