Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Return of Spanish Pride POLL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

... si os gustan los goles que duran 4 capítulos ...

Comment

Waku, tienes razon en eso. Algunas cosas eran deplorables... pero para un whippersnapper de 5 años como yo era mejor.

Comment

Cuando lo veia era casi un niño, Waku (si no recuerdo mal: 12 o 13 años)...
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
          Cuando lo veia era casi un niño, Waku
          Venga, venga que en tu profile aparece tu edad y solo tienes (por el momento) 1 añito mas que yo asi que reconocelo...no tiene na de malo, Goku es bueno

Sin embargo, campeones es la tipica serie que no volveria a ver porque seguro que me quedo con la cara de..."como coño me tragaba esto", no quiero acabar con algunas leyendas....

Os diria algo de los Simpsons pero entonces si alguien me dice algo malo de ellos si que no le vuelvo a dirigir la palabra...es mi biblia.

Comment

A mi los Simpsons siempre me habían gustado mucho pero ahora como que no tengo el mismo interés. Será que South Park los ha dejado a la altura de Heidi

Comment

No por dios!!!!!!!!! South Park estan bastante bien pero jamas seran los Simpsons van de demasiao "radikales" y a veces se les ve el plumero

Ademas por dios y por la virgen que horas son esas de ponerlos....el unico problema de los Simpsons (si puede llamarse problema) es que los estan repitiendo y a mucha gente les estan empezando a resultar repetitivos...pero eso solo le pasa a la gente de mal corazon jeje

Comment

Originally posted by Waku
                ... si os gustan los goles que duran 4 capítulos ...
                Hombre, es que el truco estaba en ver un episodio sí, otro no. Así, entre repeticiones del anterior y anticipos del siguiente, no te perdías nada.

Y los Simpsons sí que me gustan, más que South Park, pero no los veo hace años tampoco porque en la tele no hacen más que repetir episodios que ya han echado...
                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                - Spiro T. Agnew

Comment

Ni Valencia ni Almería.... un pueblo, Villajoyosa me encanta su clima, su tranquilidad, su playa, mejor que la de Pucela
                  De dibujos animados, los Simpson... mis hijos me llaman Jomer.....
                  El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Originally posted by alf
                    Ni Valencia ni Almería.... un pueblo, Villajoyosa me encanta su clima, su tranquilidad, su playa, mejor que la de Pucela
                    Pues me estas dando la razon alf como yo he dicho el mejor clima en el sureste, y por ahi he puesto Almería,Murcia y Alicante bueno y Caí que tienen una brisica cojonua

Homer jejeje espero que no sea porque te tiras tol dia con una cerveza y se te escapan sonoros eruptos

Comment

Ja, ja, el sueño de todo padre... ser llamado Homer por sus hijos!
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

Comment

no sé que cardenalñ se presentó a Isabel la católica con sus hijos diciendo, "estos son mis pecados"... bueno pues estos son los que llaman jomer, desde luego son mas feos y grandes que las manzanas de los ojos de JB
                        Attached Files
                        El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

jejeje seguro que cuando eran chiquitajos tambien eran muy monos (aunque no nos podemos engañar:las mujeres sean bebes,niñas,jovencitas mujeres maduras siempre son mas monas y guapas ), de pequeñajos todos lo son... por cierto deberias de poner esta foto con la de los demas hijos en la otra carpeta

Comment

por cierto menuo jaleo se ha montao esta tarde en los Estados Unidos, eh?? ya veras la que montan los americanos. Cuando lo del edificio o la embajada atacaron Sudan y Afganistan, creo ahora ademas con el pillao del Bush a ver que burrada hacen

Comment

Me acbo de levantar de la siesta como quien die y aun no me he enterdao de lo que ha pasado. Goto El Pais!

Con lo de los dibujos animados me recordais tanto a mi hermano, que se los traga todos, todos, todos. A mi es que pare ese tema la verdad es que se me paso el arroz.... a mi dadme peliculitas cono la de ayer por la noche en A3

Ah, y tengo el enorme orgullo de decir que nunca he visto mas de tres minutos seguidos del guarro ese del Homer... joder como os comen el coco mis vecionos los yanks con toda esa morralla...

Los unicos que yo salvo son Beavis y Butthead... esos si que son something. Los echaron en España tambien, no?

Comment

picaruelo que solo te gusta el cine XXX jejejeje que diria la señora Bee si supiera que anoche no te quedaste trabajando sino viendo la tele...

Pero si las pelis de A3 son una kk justo cuando ves media tet...(coño que ahora hay chicas...) te la tapan jejeje

Lo siento pero los Simpsons son unicos me da igual que sean americanos...algo bueno tenian los yankees que tener no????!!!!!

de verdad no te has enterao de loq ue ha pasao en los Estates, JB????????

Comment

Working...
                                X