Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Return of Spanish Pride POLL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • The Return of Spanish Pride POLL

    Originally posted by Jay Bee
    This game has been on hold for the past two days and now Elawr has left til Monday. I asked him elsewhere what to do with this pbem but he hasn't replied (he replied to other threads though).

    What should we do?
    5
    Let's skip him, it's a long game after all.
    0.00%
    0
    Let's wait, it is only a couple of days.
    80.00%
    4
    NS/NC (I don't give a ...)
    20.00%
    1

    The poll is expired.


  • #2
    we're only 5 at this and 3 of us had already voted...

    So don't be largo and vote either YES or NO. Rememba, the mod is always right (always, always, always)

    Comment


    • #3
      Es que tenía ganas the hacer un POLL

      Comment


      • #4
        okay, but you still haven't voted (rememba that ns/nc is not an option)

        Comment


        • #5
          Güeno tu como jefe-moderador puedes cambiar esto, no? pero no cambies los votos q no t gusten eh!!

          Comment


          • #6
            Este poll no es vinculante. Yo me refiero a la otra thread. Waku tiene que postear alli si Si o si NO

            btw, Donde estara Mr Pouarte ahora que lo necesitamos...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Jay Bee
              Este poll no es vinculante.

              Comment


              • #8
                ... y a todo esto, Waku de mis entretelas, que co'one' hacemos con el de Bolivar? Ya esta empezando a pasar lo que me temia... Bert me ha emaileado diciendo que casi que el pasa de continuar... (insert weeping smilie here)


                PS. Alguna weeping smilie por algun sitio?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Jay Bee
                  ... y a todo esto, Waku de mis entretelas


                  Originally posted by Jay Bee
                  que co'one' hacemos con el de Bolivar?
                  ¡¡¡OTRO POLL!!!
                  ¡¡¡OTRO POLL!!!
                  ¡¡¡OTRO POLL!!!

                  Comment


                  • #10
                    PS. Alguna weeping smilie por algun sitio?
                    si me trauces al castizo castenallo que es weeping...igual te lo miro por ahi...

                    Comment


                    • #11
                      lloriquear (o sea, lo que haceis los colchoneros cada fin de semana )

                      Comment


                      • #12
                        buooooo!!!! que mal que estas JB, que bajo que caes para hacerte imponer, estos trucos para llevar la conversacion a otros derroteros no funciona.....creo que lo del golpe de estado del thread de Spanish pride realemnte se tiene que llevar a cabo....

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by kIndal
                          NO SABE QUIEN ES EL CHAVO


                          No creia que llegaria nunca a decirlo pero creo que va siendo hora de sutituirte como moderador de este foro....bueno creo que habria que elegir a uno nuevo, Waku abre una poll para ver quien es
                          Creo que lo echaban en Canal Sur ¿no, kIndal?
                          De todas formas es imperdonable tan cerquita como lo tenías de la Jolla

                          Comment


                          • #14
                            Tu buscáme una weeping smilie che e igual te hago sub-mod del foro

                            Pasando a temas mas interesantes, las del mediterraneo estan de bastante mejor ver que las de tierra adentro, eso seguro.

                            Por cierto, la mitad de mi reino daria yo por estar en las valencias y no en valladolid. alli si que se esta de p.m. Tiene un aire a San Diego que me llena bastante. Mi hija (la que esta con su abuela) adora Valencia y eso que solo estuvo alli unos dias. Lo de la playa tira, tronkos

                            Comment


                            • #15
                              Creo que si, en Canal Sur, aunque me parece que en La2 tambien lo he visto alguna que otra vez...la putada es que los asquerosillos estos de Canal Nou no lo ponen,creo que algunos no saben ni quien es

                              JB, esta es la cara que se te va a quedar cuando veas que hemos derrocado tu despotico gobierno como moderador

                              Comment

                              Working...
                              X