Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Return of Spanish Pride POLL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Jay Bee
    Lo de la playa tira, tronkos
    Pues yo apenas voy, será que la tengo a cinco minutos andando.

    Comment


    • #17
      Not bad, not bad.... no hay por ahi otra que suelte chorros de lagrimas? Pa tenella preparada para finales de mayo, you know

      Sobre lo de la moderatorship... Fiera deberia haber sido el moderador de este foro pero.... donde manda patron griego no manda marinero lajollense

      Comment


      • #18
        Hombre no se que decirte que las de Jaen y Cordoba no se quedan mancas y eso que son de interior...

        Pues a mi Valencia no me gusta demasiao (con mis respetos a quienes se puedan sentir afectaos) el clima es bastante asquerosillo (estoy hablando de Valencia ciudad) el calor es mu pegajoso y aunque estes a la sombra estas como sudao
        (El mejor clima esta en el sureste Almeria,Murcia y Alicante, solecico y a la sombra estas en la gloria ) y no se la ciudad no esta mal, pero las hay mas bonitas, no me gustan las ciudades que le dan la espalda al mar...

        Comment


        • #19
          Originally posted by Jay Bee
          Pasando a temas mas interesantes, las del mediterraneo estan de bastante mejor ver que las de tierra adentro, eso seguro.
          A mi es que me gustan todas

          Comment


          • #20
            Mejor estos tres smilies que me recuerdan a tres madridistas de por aqui, cuando el madrid pierda en el mismo dia al Zidane por lesion, a Morientes porque se ha roto una uña y porque Raul ha fallao un penalti en una eliminatoria de Copa...no se contra el Cuenca o el Guadalajara, tocara este año no....



            (mejor vamos a dejar el futbol por esta noche que el dia ha sido prolifico en este tema, vale? )

            Comment


            • #21
              Bueno, cuando hablaba de las del interior me referia a las castellanas basically

              Y sobre lo de Valencia... a mi me parece que en Almariyah hace demasiado calor. Valencia es como Cali, Almeria como Tejas. O sea, que dame Valencia pa mi, toa pa mi

              De Cai no puedo hablar, nunca he estado alli

              Comment


              • #22
                Originally posted by kIndal
                (El mejor clima esta en el sureste Almeria,Murcia y Alicante, solecico y a la sombra estas en la gloria ) y no se la ciudad no esta mal, pero las hay mas bonitas, no me gustan las ciudades que le dan la espalda al mar...
                NI MIJITA!
                Lo que pasa es que estais acostumbrados a ver el mapa del tiempo donde sólo ponen los grados de Sevilla, allí en verano pasan de 18º a 35º, en Cai de 20º a 24º (min/max).

                Cádiz está en el mar

                (joder qué chauvinista)

                Comment


                • #23
                  Originally posted by kIndal
                  (mejor vamos a dejar el futbol por esta noche que el dia ha sido prolifico en este tema, vale? )
                  Si es que estas en franca minoria, tio Tienes que buscarte algun aliado. Cosa dificil, pero quien sabe...

                  PS. Somos cuatro, no tres
                  Attached Files

                  Comment


                  • #24
                    A mi es que me gustan todas
                    No te voy a negar que toas tienen su gracia, pero la verdad es que donde haya una mediterranea que se quite una navarra o vasca (perdon alf), que he visto las suficientes como para decirte que...hombre su gracia tienen pero no se, una vez que catas lo bueno como que te da cosilla otras

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Jay Bee
                      Y sobre lo de Valencia... a mi me parece que en Almariyah hace demasiado calor. Valencia es como Cali, Almeria como Tejas. O sea, que dame Valencia pa mi, toa pa mi

                      De Cai no puedo hablar, nunca he estado alli
                      Yo tengo un barco (bueno no es mío sólo lo visito ) que hace todo el tiempo Valencia-Casablanca-Cádiz y según el capitán (que es holandés, o sea neutral) Valencia es donde hace más calor en verano (no sopla el viento) y el calor se te pega

                      Comment


                      • #26
                        Mira Waku la verdad es que en Cadiz tambien se esta de lujo, me acuerdo que de nano estuve por ahi con mis papis y no estaba na mal

                        En Almeria demasiao calor !!!!! hay que joerse!!!!!!como se nota que tu poco por ahi abajo eh!!!mira los grados del tiempo y veras que las temperaturas suelen ser mas bajas que en Valencia, y ademas como sopla brisita fresquita....si es que somos tan cojonudos que tenemos aire acondicionao hasta por la calle

                        Waku, tu tambien eres del Madrid?????pues no das tanta guerra como estos tres, pareces agradable y todo eso...

                        Comment


                        • #27
                          Un itinerario pelin raro, no? No deberia tocar Ceuta y/o Melilla too. Pero de dutchies no me hables plis, que aun estoy fed con la bananarama. No deberia decir esto, pero me alegre mucho de la eliminacion de los oranges del mundial por culpa de ella. Y eso apeasr de que tengo un monton de amigos holandeses y es una seleccion que siempre me ha gustado mucho.

                          PS. Ah, y Cruyff de seleccionador!!!

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by kIndal
                            Waku, tu tambien eres del Madrid?????pues no das tanta guerra como estos tres, pareces agradable y todo eso...
                            Waku es del Cai CF Desde que un dia me jodieron un 14 los odio aaargghhh

                            Es otro, es otro

                            Comment


                            • #29
                              Valencia es donde hace más calor en verano (no sopla el viento) y el calor se te pega
                              ahi, ahi, que es donde duele has visto como no soy solo yo que es que este desequilibrao realmente es que es verdad!!!!


                              ummm...estan echando el anuncio de los sujetadores de distintas tallas....tienes razon Waku, toas tienen su gracia

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by kIndal


                                ahi, ahi, que es donde duele has visto como no soy solo yo que es que este desequilibrao realmente es que es verdad!!!!
                                Bah, de oriente u occidente, ambos sois andaluces y por tanto unos exageraos

                                Se cultivan citricos por Andalucia?

                                Comment

                                Working...
                                X