The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hombre no se que decirte que las de Jaen y Cordoba no se quedan mancas y eso que son de interior...
Pues a mi Valencia no me gusta demasiao (con mis respetos a quienes se puedan sentir afectaos) el clima es bastante asquerosillo (estoy hablando de Valencia ciudad) el calor es mu pegajoso y aunque estes a la sombra estas como sudao
(El mejor clima esta en el sureste Almeria,Murcia y Alicante, solecico y a la sombra estas en la gloria ) y no se la ciudad no esta mal, pero las hay mas bonitas, no me gustan las ciudades que le dan la espalda al mar...
Mejor estos tres smilies que me recuerdan a tres madridistas de por aqui, cuando el madrid pierda en el mismo dia al Zidane por lesion, a Morientes porque se ha roto una uña y porque Raul ha fallao un penalti en una eliminatoria de Copa...no se contra el Cuenca o el Guadalajara, tocara este año no....
(mejor vamos a dejar el futbol por esta noche que el dia ha sido prolifico en este tema, vale? )
Bueno, cuando hablaba de las del interior me referia a las castellanas basically
Y sobre lo de Valencia... a mi me parece que en Almariyah hace demasiado calor. Valencia es como Cali, Almeria como Tejas. O sea, que dame Valencia pa mi, toa pa mi
Originally posted by kIndal
(El mejor clima esta en el sureste Almeria,Murcia y Alicante, solecico y a la sombra estas en la gloria ) y no se la ciudad no esta mal, pero las hay mas bonitas, no me gustan las ciudades que le dan la espalda al mar...
NI MIJITA!
Lo que pasa es que estais acostumbrados a ver el mapa del tiempo donde sólo ponen los grados de Sevilla, allà en verano pasan de 18º a 35º, en Cai de 20º a 24º (min/max).
No te voy a negar que toas tienen su gracia, pero la verdad es que donde haya una mediterranea que se quite una navarra o vasca (perdon alf), que he visto las suficientes como para decirte que...hombre su gracia tienen pero no se, una vez que catas lo bueno como que te da cosilla otras
Originally posted by Jay Bee
Y sobre lo de Valencia... a mi me parece que en Almariyah hace demasiado calor. Valencia es como Cali, Almeria como Tejas. O sea, que dame Valencia pa mi, toa pa mi
Mira Waku la verdad es que en Cadiz tambien se esta de lujo, me acuerdo que de nano estuve por ahi con mis papis y no estaba na mal
En Almeria demasiao calor !!!!! hay que joerse!!!!!!como se nota que tu poco por ahi abajo eh!!!mira los grados del tiempo y veras que las temperaturas suelen ser mas bajas que en Valencia, y ademas como sopla brisita fresquita....si es que somos tan cojonudos que tenemos aire acondicionao hasta por la calle
Waku, tu tambien eres del Madrid?????pues no das tanta guerra como estos tres, pareces agradable y todo eso...
Un itinerario pelin raro, no? No deberia tocar Ceuta y/o Melilla too. Pero de dutchies no me hables plis, que aun estoy fed con la bananarama. No deberia decir esto, pero me alegre mucho de la eliminacion de los oranges del mundial por culpa de ella. Y eso apeasr de que tengo un monton de amigos holandeses y es una seleccion que siempre me ha gustado mucho.
Comment