Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Return of Spanish Pride POLL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Jay Bee
    yaro, te falta otro
    Al final mi madre va a tener razón cuando me dice que soy "torpecito"
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Originally posted by yaroslav
      Al final mi madre va a tener razón cuando me dice que soy "torpecito"
      En realidad no tenias que haberle hecho ni p*ñ***** caso al moderador, abusa porque eres nuevo. ¡Vuelve a poner las eses donde estaban!

(qué mala leshe hay en ette paí)

Comment

• uno velando por la pureza del lenguaje patrio y mira como lo tratan...
        Attached Files

Comment

uno velando por la pureza del lenguaje patrio y mira como lo tratan...
          eah, eah, bueeeeno. Venga va, Yaros quita las eses porfa, si totá nosotro no la pronunsiamo

Comment

• Originally posted by Waku

eah, eah, bueeeeno. Venga va, Yaros quita las eses porfa, si totá nosotro no la pronunsiamo
            Creo que ya lo he hecho...

Jay, apreciamos tus esfuerzos por mejorar nuestro castellano y nuestro inglés
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Hubo otra serie tras los sinson del mismo dibujante, qu estaba situada en una nave espacial, que también eran muy buenos, pero de ella ví solo 2-3 capítulos.
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Originally posted by alf
                Hubo otra serie tras los sinson del mismo dibujante, qu estaba situada en una nave espacial, que también eran muy buenos, pero de ella ví solo 2-3 capítulos.

Si, se llama Futurama, no estan tampoco nada mal, el robot borracho es cojonudo

Comment

• Joder Kindal, tu no te pierdes una , eh? Venga tio, hablame de Beavis y Butthead, que he hecho mis averiguasiones y se que lo echaron en las españas

Comment

• Yo en español no los he visto nunca, sólo los vi en inglés en la MTV y... me gustaban más los Simpsons!

"An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

Comment

• .
                      Attached Files

Comment

• No soportaba sus risitas acatarradas...
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

• Hombre JB, no querras que vaya a clase, no?? ademas como no me parece muy etico irme mucho rato al bar ni tirarme tol dia con el civi pos tendre que dedicarme a otra cosa

Pos la verdad es que B&B no me los he visto porque los echaban a unas horas muy intempestivas de la madrugada

Originally posted by Fiera
                          Yo en español no los he visto nunca, sólo los vi en inglés en la MTV y... me gustaban más los Simpsons!
                          Pues yo los he visto en aleman , me acuerdo que se quedaron tos pillaos porque empeze a traducir perfectamente lo que decian lo que no sabian era que es que me sabia los dialogos casi de memoria jeje

uppps re editao, Fiera, creia que hablabas de los Simpsones

Comment

• En la tele hubo un tiempo en que los d.a. eran solo propaganda, popeye, otro en que solo habia animales, Tom y Jerry, el bicho ese que corría que se las pelaba, con gags amorfos, otra en que los dibujos eran puro llanto, heidi, marco, otro con furbolistas japoneses oliver y benji, que ya tiene coña, otro, unico caso, franceses, muy buenos con versión moderna de la Odisea, Ulises(?) otro con robots inmensos mazinger Z, la robota lanzaba sus pechos contra el enemigo, feas y malas, otro con humanos increibles con armaduras, y ahora los sinson iconoclastas, ácidos, irónicos, críticos.... me quedo con los sinson
                            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

• Afrodita A, joder que jovenes eramos entonces...

Pues ya que estais todos xodiendome la marrana con los sinsón: Abeja Maya al poder, hala! Afortunadamente a mi hija le gusta tambien. dice que yo soy Flip (podria ser peor)

PS. Ah, y el inspector Gadget! Y Naranjito! Y... no se me ocurre ningun otro
                              Attached Files

Comment

Y... no se me ocurre ningun otro
                                A mi me gustaba Vicky el Vikingo

Comment

Working...
                                X