Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Return of Spanish Pride POLL

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Pos yo ahora estoy viendo (sufriendo) Heidi con mi hija. Y Maya, pero esa si que me gusta

Y no lo he cogido aun

Lo tratare de descifrar ya mañana que me tengo que levantar pronto para ir a Madriz a por la apple de mis eyes.

Comment

Originally posted by Jay Bee
      Y no lo he cogido aun
      Insisto, mejor no lo hagas.

Lo tratare de descifrar ya mañana que me tengo que levantar pronto para ir a Madriz a por la apple de mis eyes.
      Eso me recuerda que tengo que currar tomorrow, (como si no iba a estar yo aqui posteando un friday night )

Comment

Waku es del Cai CF Desde que un dia me jodieron un 14 los odio aaargghhh
        Por cierto que a mi me jodieron una de 14+1 el Barça y el Madrid (pero mi animadversión es anterior). Creo que todavía conservo la quiniela.

Comment

Casi entiendo que JB que tiene hijas responsabilidades y principio de alzheimer... no vea el Goku, pero tu, Waku,me parece mu mal que no veas Bola de Dragon, y que conste que tiene ya un carro de años porque me acuerdo de verlo cuando estaba en EGB en 6º o 7º....que me acuerdo que los de Canal Sur lo quitaban y ponian "fly".

Todo el mundo lo ve porque es bueno es como un culebron, te enganchas una y otra vez.

Comment

El goku eses es de la bola del dragon? Porque mi señora se lo ve todas las mañanas y luego me cuenta a mi la vida de songoanda (O algo asi) como si a mi me interesase algo...

PS. Sigo sin cogerlo, pero m'as picao la curiosidad

Comment

PS. Sigo sin cogerlo, pero m'as picao la curiosidad
              Exactamente que es lo que no coges...que no se muy bien a que te refieres

Veo que tu señora tiene muy buen gusto (que vio en ti ) pero veo que no la atiendes lo suficiente, Sra. Bee creo que tiene que echarle una bronca a su señor marido por no estar atento cuando habla, deberias sabes que Goku es el protagonista de Bola de Dragon, es el padre de SonGoanda

Comment

Lo que no cojo es lo de Waku con su post en colorines. No se que quiso decir

A mi songoanda me recuerda a Enrique y Ana y la gallinita co-co ua-ua, quieres que te diga

Comment

pos no se igual era pa darle color a la noche a ver Waku cuando puedas responde a esta duda...

primero el chavo y luego el Goku,solo hay una palabra pa eso HEREJE

Comment

Jb te queria hacer una pregunta (sin jickyakear el thread de prometeus) tu que eres el que estas mas puesto en ingles...

que diferencia hay entre "Spanish" y "Spaniard" es que yo siempre he pensado que era excatmente lo mismo me he oido algunas veces que Spaniard tiene un sentido despectivo, como Spanish=español Spaniard=hispano o algo asi.

Y como este es un thread familiar un consejo no os compreis lo de grandes veleros es un timo, en total toda la obra vale 100 mil pelas y lo que es la enciclopedia de barcos es una mierda, y solo te dan un barco pa hacer en fin al menos tengo un bote de pegamento

Comment

No, nada de sentidos despectivos. Spanish es el adjetivo y Spaniard el sustantivo. Lo que pasa es que como en castellano utilizamos la misma palabra para ambas funciones supongo que de ahi viene la confusion.

Comment

Que te quitamos de moderador y ponemos a Xarxo
                        (no quería ser tan claro )

Comment

No, nada de sentidos despectivos. Spanish es el adjetivo y Spaniard el sustantivo.
                          Pero que no te llamen dago kIndal.
                          (pronunciado deigou)

Comment

Originally posted by Waku

Pero que no te llamen dago kIndal.
                            (pronunciado deigou)
                            y esto que se supone que significa????
                            no o he oido nunca

Comment

Originally posted by kIndal
                              y esto que se supone que significa????
                              no o he oido nunca
                              Reach your academic happy place with access to thousands of textbook solutions written by subject matter experts.

Comment

Perdón, pero... de qué iba esta poll?
                                "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                                - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                                X