Aún con un proxy. Si el tipo te amenaza y hacés una denuncia judicial no hay proxy que pueda esconderlo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien sabe quien es Manuel Avila Perez???
Collapse
X
-
Juasjuasjuas, mu weno master. El mensaje me llegó por correo. Ahora mismo salgo para clase, xDD, don't worry babies, xDD, ni me he tirao a la novia de nadie (que yo sepa) y seguramente como deciis sea una broma de mal gusto, de todos modos, este mediodia mirad las noticias por si acaso, xDDEl legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
He encontrado un "Jose Manuel Avila Perez" que es estudiante de la facultad de Ciencias de la Autónoma de Barcelona. Pero vamos, todo esto me parece un tanto surrealista"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Pues sÃ, yo tengo la impresión leyendo esta thread de estar viendo un programa de cotilleos de esos que echan en la tele despues de comerCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Pues resulta que en el mensaje decia que estaba en la universidad estudiando y que no podia extenderse mas por que le echaban de la biblioteca, quizas sea ese manuel, xdEl legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.
Comment
-
Originally posted by _Crusty_Ator
Pues resulta que en el mensaje decia que estaba en la universidad estudiando y que no podia extenderse mas por que le echaban de la biblioteca, quizas sea ese manuel, xd
Pero te ha amenzado o no???
Te querÃa pegar en la biblioteca
No entiendo nada
Estoy de acuerdo con Niessuh esto parece un culebron¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
vaya que si esta raro, eso?
no estas metido en cosa de la mafia o algo asi verdad?
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
vaya que si esta raro, eso?
no estas metido en cosa de la mafia o algo asi verdad?
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
pues a lo mejor te animas, te hare una oferta que no podras rehusar
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Zcylen
pues a lo mejor te animas, te hare una oferta que no podras rehusar
Aunque por educación escucharé la oferta¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Muy oscura la cuestión. Yo, cuando algo asà me pasarÃa, simplemente llamarÃa unos de mis amigos de la hincha y luego vamos a ver si hay un tonto que se me acerque.
Pero la idea con la IP tampoco es mala."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Originally posted by Gosties
Yo no me dejo vender
Aunque por educación escucharé la oferta
¿Para qué venderte, pudiendo alquilarte?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
Comment