The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El problema del Pirates! es que se iniciaba con disco de arranque (yo lo tengo), y entonces no hay forma de jugar porque va demasiado rápido.
Algún aficionado hizo una versión (programando una pequeña rutina en ensamblador) que se puede encontrar en algunas páginas de abandonware, y que permite jugar sin necesidad de arrancar, lo que permite emplear ralentizadores de la CPU.
y hablando de sueños...alguien a soñado que se siente uno sin fuerzas para moverse...
no es joda, ese sueño se me repite de vez en cuando, trato de caminar pero siento que no me puedo ni mover
Originally posted by Zcylen
y hablando de sueños...alguien a soñado que se siente uno sin fuerzas para moverse...
no es joda, ese sueño se me repite de vez en cuando, trato de caminar pero siento que no me puedo ni mover
Si, en el sueño que he comentado anteriormente me paso.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Este es muy común. La parálisis significa la manifestación de una frustración, de la imposibilidad de llevar acabo algún proyecto. Por ejemplo, cuando van mal los estudios se suele tener este tipo de sueños.
Originally posted by Zcylen
Indica claramente homosexualidad no asumida e impotencia sexual
Una vez vi en algún lado un soft para "baja" la velocidad del CPU para juegos viejos (cpukiller o algo asÃ), ¿no sirve eso?
SÃ, claro que funciona, yo uso uno similar para la versión de Pirates! modificada de la que he hablado (y que está en el enlace que proporciono)... pero la original era un disco de arranque; a ver cómo te las arreglas para ejecutar ese ralentizador al mismo tiempo que un disco de arranque.
Comment