Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe quien es Manuel Avila Perez???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Aún con un proxy. Si el tipo te amenaza y hacés una denuncia judicial no hay proxy que pueda esconderlo
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Juasjuasjuas, mu weno master. El mensaje me llegó por correo. Ahora mismo salgo para clase, xDD, don't worry babies, xDD, ni me he tirao a la novia de nadie (que yo sepa) y seguramente como deciis sea una broma de mal gusto, de todos modos, este mediodia mirad las noticias por si acaso, xDD
      El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

      Comment


      • #18
        He encontrado un "Jose Manuel Avila Perez" que es estudiante de la facultad de Ciencias de la Autónoma de Barcelona. Pero vamos, todo esto me parece un tanto surrealista
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #19
          Pues sí, yo tengo la impresión leyendo esta thread de estar viendo un programa de cotilleos de esos que echan en la tele despues de comer
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • #20
            ¿Qué es xDD?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Mucha risa.
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • #22
                Pues resulta que en el mensaje decia que estaba en la universidad estudiando y que no podia extenderse mas por que le echaban de la biblioteca, quizas sea ese manuel, xd
                El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                Comment


                • #23
                  Originally posted by _Crusty_Ator
                  Pues resulta que en el mensaje decia que estaba en la universidad estudiando y que no podia extenderse mas por que le echaban de la biblioteca, quizas sea ese manuel, xd


                  Pero te ha amenzado o no???

                  Te quería pegar en la biblioteca



                  No entiendo nada

                  Estoy de acuerdo con Niessuh esto parece un culebron
                  ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                  Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                  civELO: 2518 (18º)
                  Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                  Comment


                  • #24
                    vaya que si esta raro, eso?
                    no estas metido en cosa de la mafia o algo asi verdad?
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Zcylen
                      vaya que si esta raro, eso?
                      no estas metido en cosa de la mafia o algo asi verdad?
                      No creo que esté en la mafia , no todos van a ser como tu
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                      Comment


                      • #26
                        pues a lo mejor te animas, te hare una oferta que no podras rehusar

                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by Zcylen
                          pues a lo mejor te animas, te hare una oferta que no podras rehusar

                          Yo no me dejo vender

                          Aunque por educación escucharé la oferta
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                          Comment


                          • #28
                            Muy oscura la cuestión. Yo, cuando algo así me pasaría, simplemente llamaría unos de mis amigos de la hincha y luego vamos a ver si hay un tonto que se me acerque.
                            Pero la idea con la IP tampoco es mala.
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Gosties


                              Yo no me dejo vender

                              Aunque por educación escucharé la oferta
                              Muy mal, muy mal

                              ¿Para qué venderte, pudiendo alquilarte?
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30
                                Debe ser de la famosa mafia de las bibliotecas.... ¿no será que acaso no devolviste a tiempo algún libro?

                                Comment

                                Working...
                                X