Esto me recuerda al dia de la luna...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien sabe quien es Manuel Avila Perez???
Collapse
X
-
Originally posted by jasev
Muy mal, muy mal
¿Para qué venderte, pudiendo alquilarte?
Es verdad
Esto..... Zcylen...... en todo caso un alquiler
¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Yo hoy saque un libro de la biblioteca.
Y ahora que estoy en preparcial estoy teniendo unas pesadillas rarisimas... la otra noche soñe que iba a la facultad a dar el parcial de anatomia y cuando salia por la boca del subte habia un pulpo gigante abrazado al edificio de la facultad... de alguna forma lograba entrar pero el pulpo me perseguia. Luego hubo como un corte de camara y de golpe estaba en la biblioteca, y el pulpo estaba sentado a una mesa estudiando con mis libros.
Mi inconciente se esta preocupando por todo lo que mi conciente no se preocupa
Comment
-
Hoy apareció por mi casa un tal Manuel Avila Perez, me cagó a trompadas antes de que pudiera entender que pasaba y me dijo ¡eso es para que aprendas, Crusty! uch:
¿Alguien conoce a un tal Crusty? Tengo un mensaje para él
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Eh, que bonito, una thread surrealista
Yo ultimamente no paro de soñar que muevo los brazos y salgo volando. Pero solo con moverlos un poquitÃn. Cuando estoy en el cielo, si paro de moverlos, desciendo suavemente....es un sueño un poco topicazo, pero es que es hiperrealistaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Zcylen
pues a lo mejor te animas, te hare una oferta que no podras rehusar
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Eh, que bonito, una thread surrealista
Yo ultimamente no paro de soñar que muevo los brazos y salgo volando. Pero solo con moverlos un poquitÃn. Cuando estoy en el cielo, si paro de moverlos, desciendo suavemente....es un sueño un poco topicazo, pero es que es hiperrealistaIch bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Originally posted by Thorgal
¿Ya sabes lo que significa?
Aunque todos los sueños bonitos "significan" algo maloCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Cual es la diferencia entre subconsciente o inconsciente??
El inconciente es lo que puede ser 'accessed' con algunos metodos, sea introspeccion, meditacion, terapia, hipnosis. El subconciente no puede ser accessed para nada. Ambos causan actos fallidos.
Comment
-
Gracias, El Awrence!
Por cierto, nunca os quedeis dormidos con la radio o tv encendida, el ruido produce una sensacion conocida como el viaje astral, que no es mas que se activa cierta zona del cerebro mientras tu estas durmiendo.
A mi me paso y dormido note como mi cuerpo flotaba en el aire y me veia debajo. Una sensacion muy muy mala!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Originally posted by Thorgal
De chico me pasó eso una vez, pero sin tele.
Acojonante.
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
Comment