Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien sabe quien es Manuel Avila Perez???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by Thorgal
    @Niessuh:

    Lo que dice El Mencey más o menos.

    Dicen que significa deseos de liberación, normalmente de tipo sexual. Vamos, que te busques una chorba... o un chorbo.
    Caray, pues habeis acertado....en lo de estar salido llevo demasiados dias encerrado empollando
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #47
      Originally posted by Alfonso
      Gracias, El Awrence!

      Por cierto, nunca os quedeis dormidos con la radio o tv encendida, el ruido produce una sensacion conocida como el viaje astral, que no es mas que se activa cierta zona del cerebro mientras tu estas durmiendo.

      A mi me paso y dormido note como mi cuerpo flotaba en el aire y me veia debajo. Una sensacion muy muy mala!

      A mi me pasa siempre
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #48
        Bueno, visto la guasa con la que se esta tratando el tema, mejor dejemoslo estar aqui, yo no le veo ni puta gracia pero en fin, hay gente para todo
        El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

        Comment


        • #49
          Originally posted by Chilean President



          A mi me pasa siempre
          Jeje, a mi también, y antes no sabía porqué era que solo me pasaba en el día... justo cuando la tele generalmente estaba prendida

          (aunque sospechaba que tenia algo que ver)

          A mi solo una vez me pasó el viaje astral, pero seguido me quedo "paralizado" pero conciente, lo cual es bastante desagradable.
          A true ally stabs you in the front.

          Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

          Comment


          • #50
            Originally posted by _Crusty_Ator
            Bueno, visto la guasa con la que se esta tratando el tema, mejor dejemoslo estar aqui, yo no le veo ni puta gracia pero en fin, hay gente para todo

            No es que nos lo tomemos a coña, pero afortunadamente no te ha pasado nada y tiene toda la pinta de ser una coña de alguien, igual ni te conoce. Si no has hecho nada a nadie pasa del asunto y disfruta de la vita!
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • #51
              Originally posted by _Crusty_Ator
              Bueno, visto la guasa con la que se esta tratando el tema, mejor dejemoslo estar aqui, yo no le veo ni puta gracia pero en fin, hay gente para todo
              Crusty, no nos estamos cachondeando para nada de lo tuyo, la thread ha cambiado de contenido (como siempre) esto no tiene nada que ver
              Si acaso te ofende, pide a JB que la cierre
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

              Comment


              • #52
                No me ofende para nada, y ya que este threat ha cambiado de contenido yo lo seguire cambiando, alguien puede explicarme que es esto del juego de Piratas de sid???
                El legado comunista aun resiste el paso del tiempo, pronto nos alzaremos en armas y devolveremos a Rusia su sitio en la Historia.

                Comment


                • #53
                  eso es off topic!!!!! jay cierra esto!!!!

                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #54
                    No me ofende para nada, y ya que este threat ha cambiado de contenido yo lo seguire cambiando, alguien puede explicarme que es esto del juego de Piratas de sid???
                    Sid Meier's Pirates!, uno de los mejores juegos de la historia de la informática. Una curiosa mezcla de simulación, con toques de RPG, aventura y estrategia en tiempo real (esos piratas atacando el fuerte... qué gozada). Es un juego de 1987, que salió para Amiga, Atari ST y PC... debido a la tecnología de la época, la máxima resolución era la permitida por la tarjeta EGA de 16 colores.

                    Años después (~1994 o así), Microprose hizo una versión (Pirates Gold) que era exactamente lo mismo pero con gráficos SVGA... a mí la interfaz "renovada" (más ratón y menos teclado, de acuerdo con los tiempos) no me hizo ninguna gracia y apenas lo jugué, aunque piqué como un pardillo y lo compré original.

                    Ahora en Firaxis están terminando una nueva versión del Pirates!, que ya han presentado en el E3, y estará disponible este invierno. Es el juego que espero con más impaciencia desde Civ3... espero que no me decepcione.

                    Más información, como siempre (es que me pagan por hacerles publicidad ), en Meristation.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #55
                      pues preparate para una decepción porque Atari lo va a distribuier....

                      Eso de por si es guarantía de que al menos sin parchar, será una mierda.
                      A true ally stabs you in the front.

                      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                      Comment


                      • #56
                        Ya veo
                        pirates
                        pirates: mi barco mi tesoro
                        pirates: la isla del tesoro
                        pirates: el ron hace milagros.............
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Niessuh
                          Eh, que bonito, una thread surrealista

                          Yo ultimamente no paro de soñar que muevo los brazos y salgo volando. Pero solo con moverlos un poquitín. Cuando estoy en el cielo, si paro de moverlos, desciendo suavemente....es un sueño un poco topicazo, pero es que es hiperrealista
                          Gases


                          @Alfonso: Según Freud el inconciente es más o menos lo que dice ElAw. El subconciente no existe. Y yo no soy quien para desmentir a Segismundo
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #58
                            Gracias, Gerar Dean. Efectivamente, la teoria de Freud ya la conocia.


                            Te refieres al Segismundo de Calderon de la Barca?
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by Master Zen
                              pues preparate para una decepción porque Atari lo va a distribuier....

                              Eso de por si es guarantía de que al menos sin parchar, será una mierda.
                              Caray con el betatester... como se enteren de que dices estas cosas, no te vuelven a elegir
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #60
                                los juegos de piratas que he jugado siempre me han decepcionado al poco

                                ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                                Comment

                                Working...
                                X