Sin duda. No recuerdo los números, pero creo que los muertos en el lado soviético de la guerra eran casi diez veces más
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Invasiones en Civ3
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Originally posted by Jay Bee
Pos a mi todo esto ni me va ni me viene. De hecho me importa un rabano. Esos luchadores de la libertad permitieron en mi pais a un carnicero que termino con los sueños e ilusiones de mas de un millon de españoles. Asi que, que no me cuenten historias de libertad, democracia y todo eso.
También fueron excesivamente desproporcionados los bombardeos aliados que mataron a más de 600.000 civiles europeos, en su mayorÃa alemanes; y no vale la excusita de que los nazis también bombardearon indiscriminadamente Inglaterra, entre otros, pues la mayor parte de esas 600.000 vÃctimas estoy seguro de que no eran culpables de los genocidios nazis, como los iraquÃes hoy dÃa no tenÃan la culpa de las matanzas de Sadam...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by Thorgal
El Desembarco de Normandia fue una coña marinera como todo lo que pasó en el frente occidental, comparado con cualquier batallita del frente oriental.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Los nazis tenian una politica sistematizada de genocidio de inocentes. Yo lo siento mucho por los civiles, pero a Hitler habia que pararlo a cualquier precio.
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
La cuestión es si el alfombrado de bombas en nucleos urbanos no industrializados (tipo Guernika) erá un esfuerzo realmente beneficioso para el resultado de la guerra o simplemente producia una placentera y sádica sensación de venganzaCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Asi se hacia la guerra total. Es un fastidio, pero a Hitler habia que detenerlo.
Si empezamos todos a relativizar el valor de la vida de unos respectos a la de otros (cosa que lamentablemente aún hacen muchos hoy dÃa) entonces tiremos la carta de los derechos humanos a la p*** basura ya y dejémonos de hipocresÃas.
Con tus argumentos estás dando licitud a todo tipo de empleo de violencia para acabar con otros violetos. Vamos, argumentos que esgrimen determinados lÃderes actuales de los supuestamente civilizados para cometer atrocidades que bombardean o derriban casa enteras sólo por el hecho de que en esos edificios habiten criminales cuando los demás ocupantes que no han cometido delito alguno tienen que joderse por el mero hecho de vivir en el mismo edifcio que un hijo de puta.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
El tema con lo de la industrializacion y el ataque a blancos no industriales este mas ligados a la produccion de las Armas Secretas de Hitler mas que otra cosa. La mayoria de esos aviones y demas prototipos bizarros fueron diseñados y muchos de ellos construidos y ensamblados en garages y galpones en cualquier lado. Quien sabe los motivos que existieron para bombardear ciudades no industriales?
Comment
-
Desmoralizar a los alemanes.
Lo de Dresde fue especialmente repugnante. Eligieron esa ciudad porque por entonces estaba atestada de refugiados huidos de otras ciudades... Y esperaron un poquito para la tercera oleada de bombarderos con el fin de pillar a los equipos de salvamento en plena faena. :vomit:Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Desmoralizar a los alemanes.
Lo de Dresde fue especialmente repugnante. Eligieron esa ciudad porque por entonces estaba atestada de refugiados huidos de otras ciudades... Y esperaron un poquito para la tercera oleada de bombarderos con el fin de pillar a los equipos de salvamento en plena faena. :vomit:
Comment
-
El tema con lo de la industrializacion y el ataque a blancos no industriales este mas ligados a la produccion de las Armas Secretas de Hitler mas que otra cosa."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
¿destruir ciudades enteras por un puñado de "armas secretas" hechas en un garaje? esto me suena a Iraq
Hubo otros actos de barbarie todavia mucho menos justificables por parte aliada. Por ejemplo el hundimiento del Wilhelm Gustloff por los soviéticos, la mayor catastrofe marÃtima de la historia. 9000 personas, entre ellos 4000 niños murieron en un crucero civil rumbo hacia Noruega, a finales de la guerraCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
II GUERRA MUNDIAL
Alemania también fue una vÃctima
UN HISTORIADOR ha roto un tabú de 60 años al mostrar los miles de muertos provocados por los bombardeos aliados sobre la Alemania nazi. Las imágenes estuvieron prohibidas para evitar acusaciones de victimismo
El vasto territorio germano continúa sembrado de artefactos explosivos aliados, que fueron arrojados desde el cielo con despiadada asiduidad entre agosto de 1944 y mayo de 1945. Unas 160 ciudades alemanas, con más de 100.000 habitantes, fueron atacadas desde el aire. 1, 27 millones de toneladas de bombas mataron a 600.000 civiles, 75.000 de ellos niños. En la ciudad de Dresde, en dos dÃas, 1.400 bombarderos lanzaron más de 2.000 toneladas. En Hamburgo, en una sola noche, murieron 42.000 personas. El punto culminante del 'bombardeo moral' tuvo lugar entre enero y mayo de 1945, cuando el final de la guerra era más que evidente.
Last edited by WRW; June 6, 2004, 13:29.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
Comment