The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Jay Bee
Pos a mi todo esto ni me va ni me viene. De hecho me importa un rabano. Esos luchadores de la libertad permitieron en mi pais a un carnicero que termino con los sueños e ilusiones de mas de un millon de españoles. Asi que, que no me cuenten historias de libertad, democracia y todo eso.
Los nazis tenian una politica sistematizada de genocidio de inocentes. Yo lo siento mucho por los civiles, pero a Hitler habia que pararlo a cualquier precio.
Originally posted by Thorgal
El Desembarco de Normandia fue una coña marinera como todo lo que pasó en el frente occidental, comparado con cualquier batallita del frente oriental.
Originally posted by El Awrence
Los nazis tenian una politica sistematizada de genocidio de inocentes. Yo lo siento mucho por los civiles, pero a Hitler habia que pararlo a cualquier precio.
La cuestión es si el alfombrado de bombas en nucleos urbanos no industrializados (tipo Guernika) erá un esfuerzo realmente beneficioso para el resultado de la guerra o simplemente producia una placentera y sádica sensación de venganza
El tema con lo de la industrializacion y el ataque a blancos no industriales este mas ligados a la produccion de las Armas Secretas de Hitler mas que otra cosa. La mayoria de esos aviones y demas prototipos bizarros fueron diseñados y muchos de ellos construidos y ensamblados en garages y galpones en cualquier lado. Quien sabe los motivos que existieron para bombardear ciudades no industriales?
Lo de Dresde fue especialmente repugnante. Eligieron esa ciudad porque por entonces estaba atestada de refugiados huidos de otras ciudades... Y esperaron un poquito para la tercera oleada de bombarderos con el fin de pillar a los equipos de salvamento en plena faena. :vomit:
Lo de Dresde fue especialmente repugnante. Eligieron esa ciudad porque por entonces estaba atestada de refugiados huidos de otras ciudades... Y esperaron un poquito para la tercera oleada de bombarderos con el fin de pillar a los equipos de salvamento en plena faena. :vomit:
No quiero hacer de abogado del diablo, pero vos leiste los reportes de inteligencia para aseverar eso?
El tema con lo de la industrializacion y el ataque a blancos no industriales este mas ligados a la produccion de las Armas Secretas de Hitler mas que otra cosa.
Sà hombre sÃ, Werner von Braun construyó la primera V-2 en el garaje de su casa
El vasto territorio germano continúa sembrado de artefactos explosivos aliados, que fueron arrojados desde el cielo con despiadada asiduidad entre agosto de 1944 y mayo de 1945. Unas 160 ciudades alemanas, con más de 100.000 habitantes, fueron atacadas desde el aire. 1, 27 millones de toneladas de bombas mataron a 600.000 civiles, 75.000 de ellos niños. En la ciudad de Dresde, en dos dÃas, 1.400 bombarderos lanzaron más de 2.000 toneladas. En Hamburgo, en una sola noche, murieron 42.000 personas. El punto culminante del 'bombardeo moral' tuvo lugar entre enero y mayo de 1945, cuando el final de la guerra era más que evidente.
Comment