Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que civedad teneis?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Los teens y la gente en sus early 20s son los que mejor se comportan, con diferencia. No deja de ser llamativo.
    Eso en psicologia se llama "Crisis de la Mediana Edad"

Comment

Volviendo al tema.

Tengo 36 (de los más viejos), hace 3 meses que juego al Civ3 y 1 que juego al C3C (de los más "jóvenes").

Alguien ha hablado del spectrum. Mi currículum creo que lo supera:

A los 14 años: ZX81 (también de Sinclair, igual que el spectrum), con 1 Mhz. de velocidad (creo), 1 K de memoria RAM y en blanco y negro (no lo menosprecien, el procesador ZX80 viajó a la luna en el 69).

Con él aprendí a programar. ¡ Había que hacer maravillas para que el fuente de un programa Basic no superara los 1000 caracteres !

Después:

- Spectrum 48 K.
      - Spectrum 128 K.
      - PC Amdstrad 8Mhz. 640 Kb. RAM y 20 Mb. Disco Duro.
      - 486 clónico 34Mhz. 8 Mb. RAM y 500 Mb. Disco Duro.
      - Ahora: Packard Bell PII 350 Mhz. 320 Mb. RAM 32 G. Disco Duro, y portátil (del trabajo) PIII 650 Mhz. 256 Mb. RAM 19 G. Disco duro.
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Ay, el basic. Ese sí lo sabía programar, tenía la mejor computadora de todos los tiempos, la Commodore 64. Hasta estaba empezando a usar READ y DATA cuando la PC llegó a destruirme el mundo. Tal vez un día de estos ociosos tome un curso de programación...

@El jefe
        Bueno, jefe, ya me voy a comportar mas. Aunque un quilombo ú otro tendré que armar, eso lo hacía antes de la Crisis de la Mediana Edad.

(Además ya ví a dónde conduce el camino del mal)

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

lo de Gerar y Amy me hizo recordar una bonita historia:
          La bella y el Bestia

no te enojes gerar, juro que fue mi inconsciente el que posteo esto, al rato lo borro cuando este en mi 5 sentidos
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Creanselo o no, yo aun no termino de entender el chiste de Elaurencio sobre la mediana edad

Comment

Prrrt. Que cuanto mas viejos, mas se portan como chicos.

Comment

Divino colega, su presencia es requerida en el Jour de Gloire
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Carajo! Se me paso!

Comment

Originally posted by El Awrence
                    Prrrt. Que cuanto mas viejos, mas se portan como chicos.

ah, pero entonces quoteaste la parte equivocada y de ahi mi misunderstanding!

Comment

Ups!

Es que la vida es como una curva de Gauss.

Comment

Originally posted by El Awrence
                        Es que la vida es como una curva de Gauss.
                        Creo recordar que se llamaba "Campana de Gauss" Al menos a mi me la enseñaron asi.
                        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Originally posted by tammander

Creo recordar que se llamaba "Campana de Gauss" Al menos a mi me la enseñaron asi.
                          Lo que ocurre es que la Curva de Gauss, o para ser más exactos la Función Densidad de Probabilidad de una distribución aleatoria Gaussiana, tiene forma de campana. De ahí la "Campana de Gauss"
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

lo que tu digas Jasev

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

jasev

Comment

Originally posted by Jay Bee
                                Eso es lo que le gustaria a alguno que yo me se Yo lo unico que digo es que no se por que extraña razon la gente mas mayor de este foro es la mas pendenciera (dicho con todo el cariño del mundo). Salvo honrosas excepciones, por supuesto.

Creo, JB, que Gerar te abruma en exceso y en vez de 1 Gerar parecen 20

Comment

Working...
                                X