No solo es GD, antes hubo otros dos de tan venerable edad como GD y con la misma "rebeldia" existencial. Mas bien debe ser lo que dice Elaurencio.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que civedad teneis?
Collapse
X
-
37 tacos, una mujer comprensiva, y un niño de un añito que me tiene loco. El civ3 desde el primer día que salió en España, me fui a Zaragoza de propio a por él.
Saludos.C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
Comment
-
Originally posted by CHINCHIN
37 tacos, una mujer comprensiva, y un niño de un añito que me tiene loco."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
no, de los 37 tacos
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
No solo es GD, antes hubo otros dos de tan venerable edad como GD y con la misma "rebeldia" existencial. Mas bien debe ser lo que dice Elaurencio.
¿Y yo dónde quedo? ¡Tengo muchos menos años!
¡Yo también soy un rebelde! ¿Cuántos cuasi flame wars no he empezado? ¿Cuántos threads no he secuestrado? ¿Cuántos trollazos no me he aventado? ¿Cuántos oftopics no he abierto?
¡Quiero ser rebeldeeeeeeeeeeee!
[Se tira al piso a patalear]II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
oye Leon, cuando supe que eras del "club de los amiguitos de Gerar" pense que eras mas ruco
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by Jay Bee
La llamada "rebeldía existencial" no es una cuestión coyuntural sino "existencial" tal como lo dice la palabraEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
De todas formas, mi post no es sobre GD sino sobre el concepto psicológico "rebeldía existencial". Anyway me calloEl Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
30 pirulos...Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
FELICIDADES A JASEV QUE HOY ES SU CUMPLEEE
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment