Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que civedad teneis?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No solo es GD, antes hubo otros dos de tan venerable edad como GD y con la misma "rebeldia" existencial. Mas bien debe ser lo que dice Elaurencio.

Comment

37 tacos, una mujer comprensiva, y un niño de un añito que me tiene loco. El civ3 desde el primer día que salió en España, me fui a Zaragoza de propio a por él.

Saludos.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

Comment

Originally posted by CHINCHIN
        37 tacos, una mujer comprensiva, y un niño de un añito que me tiene loco.
        Foto!
        "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
        "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

de la mujer comprensiva o del niño que lo tiene loco?
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

De los dos
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

no, de los 37 tacos
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Jay Bee
                No solo es GD, antes hubo otros dos de tan venerable edad como GD y con la misma "rebeldia" existencial. Mas bien debe ser lo que dice Elaurencio.

¿Y yo dónde quedo? ¡Tengo muchos menos años!

¡Yo también soy un rebelde! ¿Cuántos cuasi flame wars no he empezado? ¿Cuántos threads no he secuestrado? ¿Cuántos trollazos no me he aventado? ¿Cuántos oftopics no he abierto?

¡Quiero ser rebeldeeeeeeeeeeee!

[Se tira al piso a patalear]
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

oye Leon, cuando supe que eras del "club de los amiguitos de Gerar" pense que eras mas ruco

Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Jay Bee
                    Personalmente no conozco a GD pero estoy seguro que me gustaría Trabaja en lo mismo que yo, tenemos aproximadamente la misma edad y comulgo con la gran mayoria de las cosas que dice pero sobre la "rebeldía existencial" disiento profundamente. Estoy seguro que GD siempre ha sido así. Cuando tenía 20, 30, etc.

La llamada "rebeldía existencial" no es una cuestión coyuntural sino "existencial" tal como lo dice la palabra
                    El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• @TheLion: vos no sos un flame warrior my friend

@Tam: De todos modos, lo que le pasa a GD es que es demasiado hispano, le puede la sangre caliente.

Comment

• De todas formas, mi post no es sobre GD sino sobre el concepto psicológico "rebeldía existencial". Anyway me callo
                        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                          30 pirulos...
                          Adios Juventuuu!!
                          Sos groso, sabelo!
                          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• FELICIDADES A JASEV QUE HOY ES SU CUMPLEEE

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Feliz Cumple Javieroso
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Felicitaciones....
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Working...
                                X