Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que civedad teneis?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Civ1 salió en 1991
    Muy bien, pues desde 1991 (con la edad, la memoria empieza a fallar). Sé que empecé con él el mismo año que salió porque se lo trajo un amigo de los EEUU.

Estooo, Jasev, ¿no dice tu profile que cumples años pasado mañana 2 de Junio?
    Pues eso, cumplí el cuarto de siglo hace ya varios meses. 11 meses y 29 días, para ser exactos
    (cotilla, no mires tanto los profiles )
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

20 y vamos para los 21 en unos meses....

No he parado de jugar Civ desde que, en algún momento a mediados de los noventa, me regalaron un CD que traía en un pack el Civ1 y el Colonization.
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Al igual que Carloquillo, cumplo los 40 est año, y llevo con el Civ3 menos de un año

Eso si, recuerdo haber jugado al Civ 1 hace la tira de años (cosas de la edad ) Pero me resultaba muchiiisimo más facil que Civ 3

Con el Civ 3 voy y vengo pero no me aclaro mucho
        El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

24 añitos, cumplire 25 el dia de nochebuena
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            por supuesto, menor que JayBee, como todo el mundo
            te refieres que todos los habitantes del mundo son menores que JB, o que el mundo como planeta tierra en menor que JB
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

19 y 6 años jugando a civ. pero no es al juego al que mas he jugado. Mi vida se ha dividido en 2/4 de PCF, algo mas de 1/4 de CIV y algo menos de 1/4 de otros como Broken Sword...
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by yaroslav
                24 añitos, cumplire 25 el dia de nochebuena
                Y con teleco terminada...

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

18... 2 años jugando Civ3...

Comment

14 añitos... son todos unos viejos

Y al civ de pendejo (6 años por ahi) boludeaba con el Civ I y el II
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Yo tengo unos cuantos años mas que algunos y bastante menos que otros y juego al civ desde no me acuerdo cuándo.
                      Desde el CIV I al que me hice adicta total pasando por el CIV II al que jugue muy poco porque en esa epoca tenia una Mac y no funcionaba del todo bien.

Al CIV III tampoco se desde cuando lo juego.fue regalo de Gerard..está de mas aclarar que la adiccion volvió peor que antes...luego la invitacion al foro .... el PTW el Conquest y el resto historia conocida.

Comment

Y yo pensaba que era el menor. Tengo 16 años y llevo 1 jugando Civ3.
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Zcylen, todos somos unos niños comparados con JB
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by amidala
                            Yo tengo unos cuantos años mas que algunos y bastante menos que otros y juego al civ desde no me acuerdo cuándo.
                            Desde el CIV I al que me hice adicta total pasando por el CIV II al que jugue muy poco porque en esa epoca tenia una Mac y no funcionaba del todo bien.

Al CIV III tampoco se desde cuando lo juego.fue regalo de Gerard..está de mas aclarar que la adiccion volvió peor que antes...luego la invitacion al foro .... el PTW el Conquest y el resto historia conocida.
                            Asi que tu y Gerard tienen historia?...

¡cuenta cuenta!
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Cómo? No sabías?

Eso te pasa por estar ausente , me imagino que tampoco sabés lo que pasó cierto sábado...
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                                Cómo? No sabías?

Eso te pasa por estar ausente , me imagino que tampoco sabés lo que pasó cierto sábado...
                                ¡¡¡¡CHISME CHISME CHISME CUENTA CUENTA CUENTA!!!!!!!!!

(aunque ya me imagino todo... )
                                A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Working...
                                X