Los teens y la gente en sus early 20s son los que mejor se comportan, con diferencia. No deja de ser llamativo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que civedad teneis?
Collapse
X
-
Volviendo al tema.
Tengo 36 (de los más viejos), hace 3 meses que juego al Civ3 y 1 que juego al C3C (de los más "jóvenes").
Alguien ha hablado del spectrum. Mi currÃculum creo que lo supera:
A los 14 años: ZX81 (también de Sinclair, igual que el spectrum), con 1 Mhz. de velocidad (creo), 1 K de memoria RAM y en blanco y negro (no lo menosprecien, el procesador ZX80 viajó a la luna en el 69).
Con él aprendà a programar. ¡ HabÃa que hacer maravillas para que el fuente de un programa Basic no superara los 1000 caracteres !
Después:
- Spectrum 48 K.
- Spectrum 128 K.
- PC Amdstrad 8Mhz. 640 Kb. RAM y 20 Mb. Disco Duro.
- 486 clónico 34Mhz. 8 Mb. RAM y 500 Mb. Disco Duro.
- Ahora: Packard Bell PII 350 Mhz. 320 Mb. RAM 32 G. Disco Duro, y portátil (del trabajo) PIII 650 Mhz. 256 Mb. RAM 19 G. Disco duro."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Ay, el basic. Ese sà lo sabÃa programar, tenÃa la mejor computadora de todos los tiempos, la Commodore 64. Hasta estaba empezando a usar READ y DATA cuando la PC llegó a destruirme el mundo. Tal vez un dÃa de estos ociosos tome un curso de programación...
@El jefe
Bueno, jefe, ya me voy a comportar mas. Aunque un quilombo ú otro tendré que armar, eso lo hacÃa antes de la Crisis de la Mediana Edad.
(Además ya và a dónde conduce el camino del mal)
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
lo de Gerar y Amy me hizo recordar una bonita historia:
La bella y el Bestia
no te enojes gerar, juro que fue mi inconsciente el que posteo esto, al rato lo borro cuando este en mi 5 sentidosBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Es que la vida es como una curva de Gauss.El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
-
Originally posted by tammander
Creo recordar que se llamaba "Campana de Gauss" Al menos a mi me la enseñaron asi."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
lo que tu digas Jasev
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
-
Originally posted by Jay Bee
Eso es lo que le gustaria a alguno que yo me se Yo lo unico que digo es que no se por que extraña razon la gente mas mayor de este foro es la mas pendenciera (dicho con todo el cariño del mundo). Salvo honrosas excepciones, por supuesto.
Creo, JB, que Gerar te abruma en exceso y en vez de 1 Gerar parecen 20El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.
Comment
Comment