Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que civedad teneis?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Si, eso, y que bueno que lo preguntes aca y no en el foro guiri (@ UH y CP ).
    Varia de acuerdo a tu cantidad de posts esos datos.

Ahora como es que cambian no lo recuerdo bien
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Preguntalo en el foro de la comunidad

Slay, cambian dependiendo de tus PPD y de las threads que abres, IIRC.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Lord Zealon,
        CP speaks the truth. Lo mejor es que preguntes en el foro de Community. alli te daran todo lujo de detalles al respecto.

Pero avisame antes de preguntarlo, para que yo postee algo antes

Comment

• joé una trhead de community, cuánto tiempo

mi 'único amor' ha sido el civ (1-2-3) y smac, a medida que ha salido uno, he abandon.. errrr he elevado a los altares el anterior

y sí, me he comprado el pc, y me lo he cambiado cada vez que ha sido necesario para jugar

empecé en 1991

...y lo conocí gracias al juego de mesa del mismo nombre

hmmm ¡¡¡ya treinta!!!
          Israel = apartheid

Comment

• si, en el community te lo explican con la exactitud que ello requiere
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by jasev
              Magnífico regalo Carloquillo, muchas gracias
              Muchas Gracias las que usted tiene Caballero...

Me alegro de que te guste. Cuando esté terminado te mandaré el archivo y colgaré una copia en "Proyección".
              "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
              "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• si, en el community te lo explican con la exactitud que ello requiere
                Me huelo a "novatada" :P

Prefiero quedarme con la duda
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

• Originally posted by el mencey
                  Carloquillo eres mejor que yo haciendo mapas.
                  Este "hacedor de mapas" te agradece enormemente el espaldarazo que le das. Es un honor recibir tamaño elogio del mayor e indiscutible Maestro de maestros civ-cartógrafos de toda la comunidad CIVilizada. El Gran Mencey.
                  "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                  "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Me huelo a "novatada
                    Casi. Los del OT tienen una apuesta. Cada uno elige un dia de cuando va a aparecer la pregunta. Cuando alguien pregunta, anuncian el ganador de la ronda y todos empiezan a pedir dia nuevamente.

Es un juego.

Comment

• A lo del ElAw, añadele unas cuantas burlas y tiempo que te dejan en el aire, solo riendo . Y mucho spam gratis para los caballeros

Para no dejarte ocn la duda, mira por aca, y los links que pudiera tener la thread

edit: o tambien

These are dependent on your post count. A (attack) is based on how many posts you have. D (defense) is based on what your average posts-per-day is. M (movement) is based on the proportion of how long you have been registered to your post count. HP (hit points) shows how long it's till next A increase. When HP goes to 99, next increase, A increases by 1, and HP drops to 0.
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones

Comment

• Enga yo hago la pregunta en OT y nosotros intentamos averiguar cuanto tardan en responderme en modo burla, el que más se aproxime gana. Yo digo 3 minutos.

Es broma. Mejor no lo hago.

Comment

• Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones

Comment

• Felicidades, jasev!
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• me parece una idea cojonut, mencey

Y lo mejor seria despues decirselo a ellos

Organiza la thread, che viste, esto puede ser fun

Comment

• Por el camino, yo digo que 4 minutos.

Comment

Working...
                                X