CP habla como un gordo con experiencia
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ Gastronomico
Collapse
X
-
Pues no se que decirte, aparte de que te envidio Abonate a un chino, italiano u otro restaurante que te guste, busca alguno de buffet libre...
No controles lo que comes, despendolaté...lo mismo en unos años te cambia el metabolismo y empiezas a sacar barriga, aprovecha mientras dure
Ah, no bebas agua fuera de comidasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Lo primero y principal es tener mas aprecio por la comida. Yo lo tengo, me encanta comer (2 metros, 108 Kg hoy).
2 cocacolas al dia no te pueden faltar! y los viernes comida china!
Lo de la novia es mentira, yo perdi 15 kg a los dos meses de estar con ella... que tiempos!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Quiero decir, que me resulta mucho más fácil perder peso que ganarlo. ¿Alguien se ha visto en mi situación? ¿Que ha hecho?
Serán cosas del metabolismo y eso, porque desde que tengo TV por cable mi madre solo mira el canal cocina y no para de hacer ensaimadas, madalenas, pasteles, que si galletitas, etc y no paro de zampar (ayer no cené, me pasé toda la noche comiendo ensaimadas de sobrasada con miel por ejemplo) y nada, yo sigo igual.
También me gusta mucho la carne, casi no como verduras y nunca como fruta de postres, lo que si es que ya no saco la grasa como hacia de pequeño ni tampoco le quito la piel al pollo.
Otra cosa que si que hago es tomar aceite. Cuando hago un bocata, despues de untar el tomate echo un poco de aceite de oliva. En los platos de pasta tambien hecho un chorrito.
No me cuesta nada tomar aceite porque en casa tenemos un pote con aceite de oliva con cachos de queso manchego, a la semana de tenerlo asà el aceite coge el aroma del queso y es muy rico para bocatas y ensaladas. Tambien tenemos aceite con pipas, aceite vinagreta, aceite de mostaza, aceite de finas hierbas, y no recuerdo de que mas son unos 6 tarros o asi
Mi madre siempre insite en que coma mas pero me resulta imposible comer mas de lo que como ya, y no me gusta nada que me presione.
Yo ya no le doy importancia, no he engordado casi, solo lo suficiente pa no marcar costillas y mientras me mantenga asà ya me da igual, creo que la obsesion de adelgazar para unos, es tan jodida como la de engordar para los otros.
Comment
-
Yaros ..perdon que me entrometa..pero aqui ninguno es un experto..tenes que consultar a un nutricionista...por comer pastas grasas y esas cosas no van a engordar....lo mejor es buscar alguien que sabe IMHO
¿que es una rositeria? ¿y una milanesa
Umm, para eso tendrÃa que tener novia.
*cof* cof* ..ejemm
Comment
-
Yo igual necesito engordar y no puedo. Hasta se me marcan las costillas y sigo pesando 52 Kg con 1,70 m. Aún cuando:
*Como toda la grasa que puedo.
*Duermo 6 horas al dÃa.
*Bebo lo que sea.
*No hago deporte ni en su más mÃnima expresión.
*Me fascinan los chocolates.
*Como a deshoras, ahora mismo como un Chewy
Aunque estoy contento con my flaqueza fÃsica.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Aquà hay una tabla para calcular el peso ideal. Pero primeo hay que calcular si somos de costitución ancha o fina. Para ello hay que colocar el brazo doblado noventa grados por el codo y medir el ancho óseo en el codo. Con esa medida nos vamos a la última tabla y de hay sacamos nuestra constitución, luego vemos nuestro peso/altura en la tabla. Lo malo es que está en libras y pies.
BTW, me sobran diez kilos.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
Comment