Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Gastronomico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ Gastronomico

    Hola a todos, una thread un poco "fuera de tópico"

    Como parte de mis nuevos derechos como trabajador me han hecho una revision medica gratuita. Antes de que es preocupen, estoy completamente sano pero me han ordenado que ENGORDE. Y no se como hacerlo.

    -Me cuesta muchísimo comer por comer, sobre todo si no tengo hambre.
    -Me gusta la carne, el pescado, las sopas, etc, pero siempre aparto las grasas.

    Quiero decir, que me resulta mucho más fácil perder peso que ganarlo. ¿Alguien se ha visto en mi situación? ¿Que ha hecho?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

  • #2
    Ese post es una burla para quienes intentamos des-engordar además hace 1 año ya te había dicho que tenias que engordar ya que te estabas pareciendo mucho al quemador

    Pues bueno come más chocolates y empieza a dormirte más tarde. Eso de estar despierto a las 2am obliga a hacer un asalto al refri y arrasar con todo lo que hay por ahí
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      A mi me resulta al reves, se me hace mas facil ganar peso que perderlo .

      Pero, deberias probar en comer harinas (pan, papas) y sobretodo comidas y/o alimentos ricos en carbohidratos...
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #4
        A ver... Gracias por los consejos.

        Chocolate: lo tomo siempre para merendar, que es al menos dos veces por semana. Y suelo tomar alguna galleta con chocolate despues de cenar.

        Pan: Tomo muchísimo pan, de todos tipos y en todos formatos. Es quizá lo que más me gusta comer. Sobre todo la miga

        Carbohidratos: ¿Por ejemplo?

        Ultimamente estoy durmiendo como 6 horas o así.

        ¿Más sugerencias?
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

        Comment


        • #5
          Sobre los carbohidratos.. no soy nutricinista, asi que este quote de una web ayude un poco

          Los carbohidratos simples son los azúcares (golosinas, galletitas, dulces, tartas, tortas, postres) y los compuestos son los almidones (papa, pastas, arroz y otros cereales en grano).
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #6
            Fácil: casate. Si bien te vas a joder la vida, vas a ganar en panza
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #7
              Pastas llenate de pastas.. *ñaam* puré de papas, legumbres (uff un pancho villa !! ñam ñam).. bebidas gaseosas y/o cerveza.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Umm, para eso tendría que tener novia.

                Gracias por el enlace, TS, le echaré un vistazo.

                ¿Saben? Aún no he recibido el análisis de sangre. Por lo que me ha dihco un compañero de trabajo, a él le pasaba lo mismo y era porque es celiaco.... A ver si voy a tener algo yo
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #9
                  Chocolate: lo tomo siempre para merendar, que es al menos dos veces por semana. Y suelo tomar alguna galleta con chocolate despues de cenar.
                  Aquí se puede ver el quid de la cuestión.
                  a) "suelo merendar dos veces por semana". ¿Qué significa esto? Se merienda todos los días o no se merienda.
                  b)"alguna galleta con chocolate". Esto lo encuentro sorprendente. Yo me tomo un paquete entero si no me reprimo.

                  Por lo tanto la conclusión es clara: COME MÁS.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #10
                    Beber sólo me gusta el agua y la leche.

                    Pero las patatas fritas, que creo que son ricas en carbohidratos, son la guarnicion estándar de mi comida de lunes a viernes y muchas veces también el fin de semana
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment


                    • #11
                      Bueno, supongo que un novio sirve igual...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Thorgal

                        Aquí se puede ver el quid de la cuestión.
                        a) "suelo merendar dos veces por semana". ¿Qué significa esto? Se merienda todos los días o no se merienda.
                        Meriendo cuando no trabajo

                        b)"alguna galleta con chocolate". Esto lo encuentro sorprendente. Yo me tomo un paquete entero si no me reprimo.
                        A mi es lo que me apetece

                        Por lo tanto la conclusión es clara: COME MÁS.
                        Esta es la única cosa que creo que de berdad me va a ayudar, porque ya investigue yo un poco por mi cuenta. Pero es que me cuesta un esfuerzo atroz cuando ya estoy lleno...
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Gerar Dean
                          Bueno, supongo que un novio sirve igual...


                          no soy gay, sólo heterosexual sin pareja
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                          Comment


                          • #14
                            ¡Oh!, ¡qué desilusión para Magno!


                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by yaroslav
                              Esta es la única cosa que creo que de berdad me va a ayudar...
                              Y mira que es compatible con Magno

                              eres muy sano para engordar Yaros... necesitas chorrillanas, pastas, etc, etc... y eso de "estar lleno" es un concepto del cual te tienes que olvidar
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X