The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
ahhh, escalope a la milanesa ¡¡¡Mi plato de carne favorito!!! Estoy tomando uno todos los lunes, junto con lentejas (lentejas y puchero son mis primeros platos favoritos)
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Mi madre siempre insite en que coma mas pero me resulta imposible comer mas de lo que como ya, y no me gusta nada que me presione.
Yo ya no le doy importancia, no he engordado casi, solo lo suficiente pa no marcar costillas y mientras me mantenga asà ya me da igual, creo que la obsesion de adelgazar para unos, es tan jodida como la de engordar para los otros.
Yaros ..perdon que me entrometa..pero aqui ninguno es un experto..tenes que consultar a un nutricionista...por comer pastas grasas y esas cosas no van a engordar....lo mejor es buscar alguien que sabe IMHO
¿que es una rositeria? ¿y una milanesa
Una Rotiseria es un lugar donde venden comidas preparadas ..milanesa es un trozo de carne apanado..que se frie luego..un autentico plato argento...
Yo igual necesito engordar y no puedo. Hasta se me marcan las costillas y sigo pesando 52 Kg con 1,70 m. Aún cuando:
*Como toda la grasa que puedo.
*Duermo 6 horas al dÃa.
*Bebo lo que sea.
*No hago deporte ni en su más mÃnima expresión.
*Me fascinan los chocolates.
*Como a deshoras, ahora mismo como un Chewy
Aquà hay una tabla para calcular el peso ideal. Pero primeo hay que calcular si somos de costitución ancha o fina. Para ello hay que colocar el brazo doblado noventa grados por el codo y medir el ancho óseo en el codo. Con esa medida nos vamos a la última tabla y de hay sacamos nuestra constitución, luego vemos nuestro peso/altura en la tabla. Lo malo es que está en libras y pies.
Comment