Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descubriendo Economics en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ey Master, disculpando, pero ¿cuáles vicios están grabados en la constitución del país?

Aunque en teoría algunas dictaduras puedieran llegar a reflejar mas fielmente el interes de la mayoría del pueblo, estarán sustentadas en una fantasía.
    Signifiacaría que el pueblo ni siquiera estaría lo suficientemente consciente de sus intereses como para defenderlos si se le da la libre elección.
    ¿O me estoy volviendo a enredar?

A lo que voy es que la palabra clave es CONSCIENCIA.
    II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Bueno, desde un país que entre el año 1930 y 1983 tuvo dictadura tras dictadura, donde ningún gobierno electo (que no necesariamente democrático) pudo terminar, te diré que las dictaduras NOS HICIERON MIERDA.

Creo que esta pavada descafeinada que vivimos ahora está bastante lejos de un "gobierno del pueblo" (demo-cracia), sin embargo, hay más posibilidades de controles. Un dictador no tiene control, y lo único que te puede ayudar a que el dictador sea "bueno" es la suerte.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
        Un dictador no tiene control, y lo único que te puede ayudar a que el dictador sea "bueno" es la suerte.
        Totalmente de acuerdo. Pero lo mismo de puede decir de cualquier democracia.
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Originally posted by Master Zen

Totalmente de acuerdo. Pero lo mismo de puede decir de cualquier democracia.
          Pues no, en una democracia hay un "proceso de selección" llamado elecciones, un "control de calidad" llamado parlamento y un "comite regulador" llamado jueces. Creo que esto no asegura que el producto final vaya a ser bueno, pero desde luego si mucho mejor que en ausencia de controles. Si estan instituciones no funcionan ¡A por ellas! Seguro que el preocuparse por ellas e investigarlas a fondo da mucho mejor resultado que el camino facil de tirarlo todo por la borda.
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• @ Niessuh
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Niessuh

Pues no, en una democracia hay un "proceso de selección" llamado elecciones, un "control de calidad" llamado parlamento y un "comite regulador" llamado jueces. Creo que esto no asegura que el producto final vaya a ser bueno, pero desde luego si mucho mejor que en ausencia de controles. Si estan instituciones no funcionan ¡A por ellas! Seguro que el preocuparse por ellas e investigarlas a fondo da mucho mejor resultado que el camino facil de tirarlo todo por la borda.
              en Mexico:

Proceso de seleccion - todos los partidos tienen los mismos intereses de fondo

Control de calidad - un parlamento lleno de ineptos y criminales

Comite regulador - no existe la justicia.

honestmente dime que hacer en este caso?
              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Sí, por ejemplo en EEUU el comité regulador tiene a Antonin Scalia.

¡Este hombre no vé porque recusarse del juicio contra Halliburton apesar de ser amigo personal de Cheney!

Bonita la democracia, de veras.

Déjense de sandeces, sea la dictadura de un hombre o la dictadura del dinero disfrazada de democracia, NINGUNA ES MEJOR. Menos represiva... Tal vez, aunque yo he visto personalmente a la policía golpear gente por pedir mejores salarios en suficientes paises como para saber que la "democracia" tiene límites muy claros.
                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Proceso de seleccion - todos los partidos tienen los mismos intereses de fondo

Control de calidad - un parlamento lleno de ineptos y criminales

Comite regulador - no existe la justicia.

honestmente dime que hacer en este caso?
                  SALGAN A CACEROLEAR, MEXICANOS!

Comment

• ¿Qué coños crees que hago en los yunaited, che?

¿Crees que estoy aquí por el clima?

Comment

• En la US no sirve, pelmazo. Al final vos sos un vendido que se fue a ganar guita al extranjero.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                        En la US no sirve, pelmazo. Al final vos sos un vendido que se fue a ganar guita al extranjero.

Ganaba mas guita en México, aunque Ud. no lo crea, y me rendía mas el dinero. Ahora soy un asistente de barman que trabaja medio tiempo en un centro de derechos de trabajadores.

Y claro que sirve. Ya logramos subir el salario mínimo en la ciudad donde vivo. Por cierto que cada vez vienen a vernos mas y mas argentinos, che viste.

Si los emigrantes explotados por excelencia somos los mexicanos.

Comment

• Para que te mudaste a norteameriyanquilandia, eh?

Comment

• Porque aquí era el lugar donde tenía que estar. Aquí vino toda mi familia cercana, para acá venían todos las obreras de México tan pronto juntaban plata. Aunque había vivido acá un rato, siempre hice lo posible por escapar.

En realidad llegué medio confundido, persiguiendo a la mujer, pero eso nunca resultó.

Me perdí, hasta del foro.
                            Trabajé unos meses en una imprenta doblando camisetas, con mi cuñado... Un buen capítulo, la verdad, ocho de la mañana, checar tarjeta, juntar la plata y mandar al compañero que no trae por el café. Poner la camiseta boca abajo, doblar la manga derecha, luego la izquierda y el doblez final para que quede lista. Repetirlo mas de mil veces en un día. Empiezas a jugar juegos con la mente, a cantar. Como los gringos escuchan country, yo mejor cantaba en voz baja, me inventaba letras. Todas las canciones que me sé las adapté para que fueran sobre doblar camisetas.
                            Cuando las ves a la venta hasta sientes un pequeño orgullo, porque es tu trabajo.
                            Y los compañeros no eran malos tipos. Si nos quedabamos tarde, el supervisor compraba un six y nos sentabamos, exhaustos, afuera de la imprenta, a tomar y hacer chistes. Aprendieron a decir "te quiero aquí en chinga, pendejo." Finalmente le agarré el gusto a Johnny Cash. Cuando alguien se aburría demasiado, hacíamos bolas con cinta y comenzaba la guerra de un lado al otro del taller. (Hoy día los sigo viendo, vamos a escalar juntos de vez en vez).

Luego corrí con suerte y un amigo me puso a trabajar de asistente de barman. Bromée y le dije que entonces ya tendría al mexicano reglamentario lavando platos. Ese sí es un trabajo divertido, cuando por fin te ganas tu lugar. Aunque la vomitada ocasional o el borracho que te obliga a sacarlo so amenaza de llamar a la policía amargan algunas noches.

Un día alguien me dijo que con mi experiencia, debería trabajar en un centro de derechos de trabajador. Además estaban contratando. Así es que escribí una solicitud. Y ahí me tienes. Les podría poner el link.

Ya no sigo, me he puesto sentimental.

Comment

• no funcionó lo de La Leona?
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Nope.

Como diría Juan Gabriel,

Yo no nací para amar,
                                nadie nació para mi,
                                mis sueños nunca se volvieron
                                realidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hay que tomarse todo con una buena dósis de humor. Hasta la incapacidad de uno de portarse decente con la novia.

Comment

Working...
                                X