Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descubriendo Economics en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Por las dudas yo he dicho que voy en camino a convertirme en social demócrata, pero not yet.. not yet, falta un poquito, el empujón final.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Estilpón
      (gente inteligente y con conocimiento, que duda cabe... )

aunque los 3 nos declaramos socialdemócratas, hay ligeras diferencias... bah, nulas diferencias

si tu mismo has afirmado decenas de veces que coincides conmigo

admítelo abiertamente..."sal del armario"...lo que pasa es que no quieres reconocerlo en público...

La socialdemocracia en europa del sur. Tal vez en Escandinavia... Y quisiera ver lo que sucede si se comienzan a afectar susbtancialmente los intereses de las élites internacionales...

Y la democracia cada vez me cae peor. Es poner el poder en manos de los que ganen una encuesta de popularidad. Eso ni siquiera es democracia en el sentido literal.
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Encuesta de popularidad fogoneada por millones de dolares en publicidad. A ver si un "negrito" pobre de las provincias tiene una mínima oportunidad de pelear un cargo electivo.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Dedicado a los socialdemócratas de mercado
          Attached Files

Comment

ok, admito, mentí.

Soy un social-autoritario

en serio

pero si creo en la democracia como un fin, mas no un medio
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
              ok, admito, mentí.

Soy un social-autoritario

en serio

pero si creo en la democracia como un fin, mas no un medio
              ¿Te has vuelto comunista, entonces?

Yo no creo en la democracia, pero aborrezco el autoritarismo.
              Prefiero las palabras "consenso" y "acción colectiva"
              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

la democracia es un obstaculo enorme, hay que acabar con ella
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Hasta que no se encuentre un sistema mejor que la democracia, me quedo con ella a pesar de no gustarme del todo es lo mejor que tenemos... aún.

Comment

Hasta que no se encuentre un sistema mejor que la democracia, me quedo con ella a pesar de no gustarme del todo es lo mejor que tenemos... aún.
                    Y luego Gerard dice que YO soy el políticamente correcto
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No es ser politicamente correcto, es quedarse con lo mejor que tenemos... o acaso prefieres un Franco?

Comment

Me refiero a que desde que Churchill dijo algo parecido, se ha repetido tantas veces esa frase que ha perdido no ya la originalidad sino buena parte de su sentido
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues yo prefiero ver a personas poniendose de acuerdo y resolviendo sus problemas en vez de eligiendo a un imbécil para hacerse el maje dizque resolviendo sus problemas. Lo veo a diario, ahora lo bonito sería que se aplicara mas al estado.

Claro, como modelo transitorio, la democracia liberal es mejor que la dictadura fascista.

Comment

Originally posted by Zcylen
                            la democracia es un obstaculo enorme, hay que acabar con ella
                            Obstaculo......¿para qué?
                            Tu primer nick seguro que dijo algo parecido
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by El León
                              Yo no creo en la democracia, pero aborrezco el autoritarismo.
                              Prefiero las palabras "consenso" y "acción colectiva"
                              Cierto. ¡Qué lindas palabras!

Yo vi una de ciencia ficción donde se aplicaban

Comment

para el progreso de un pais como Mexico

si tan solo escucharas la bolsa de babosadas que dicen los politicos de aqui escudandose en la democracia
                                es paradojico que Mexico progreso mas durante la dictadura de Porfirio Diaz que con la "revolucion " y despues con el logro de la democracia
                                realmente te hace dudar
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X