Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descubriendo Economics en Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

oye, MZ, al chile, aca entre nos...si le entrarias al jale de narco, porque yo conozco gente
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Master Zen

En unos años espero hacer un posgrado en Politica Publica (o sea, economia que SI sirve para algo)
      Bueno, pues esperemos que no tenga nada que ver con la 'amistosa política' que aplicas en el Civ.
      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        @León: ¿Cuál carrera abandonaste?
        Música. Composición / Guitarra clásica (aún no tenia que declarar, así es que hacía las dos).

@MZ/Zcylen nada mas no vayan a confundir el nacrotráfico con el narcoconsumo, que eso no es negocio, niños.

Ey, por cierto, Samuel2094, paisano, no te había saludado,

[VOZ DE LA K-BUENA] Y díganos Don Samuel, ¿de qué colonia nos visita?´[/VOZ DE LA K-BUENA]
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

me imagine cierto comercial de canal 5 con una cancion popular

Leon, no se los detalles, pero hace años, un tio mio que era pobre muy pobre de repente le comenzo a "ir bien" por ahi despues nos enteramos que andaba de distribuidor el tipo ahora tiene una casona, 2 carros y varios negocios, da coraje que uno trabaja honestamente y apenas sacas pa la torta y en cambio otros les va de lo lindo dedicandose a ser rateros, politicos, narcos o policias
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Comment

FELICIDADES!

:dance

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Originally posted by El León
              Ey, por cierto, Samuel2094, paisano, no te había saludado,

[VOZ DE LA K-BUENA] Y díganos Don Samuel, ¿de qué colonia nos visita?´[/VOZ DE LA K-BUENA]

¿Que onda buen León?, había oido muchas historias tuyas, pero cuando decidi alejarme del foro (en forma temporal), aun no tenía el gusto de conocerte.

Chilango, de corazón, aunque nací en Cuernavaca Morelos, y viví hasta los 16 años en Iguala, Guerrero. [MODO POETA BARATO ON]¿Y quién sabe a dónde nos lleve el destino?[MODO POETA BARATO OFF]

Comment

Hi Samuel, has veuldo por la senda del plasguan y el foro?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

dios mio... este foro esta lleno de narcotraficantes
                  South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                  Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Originally posted by The Slayer
                    Hi Samuel, has veuldo por la senda del plasguan y el foro?
                    Nunca me separe definitivamente.

Hoy he estado medio rebelde, y quise distraerme plas.. ehm, compartiendo mis opiniones en Apolyton, en vez de estar trabajando.

Comment

Originally posted by academia
                      dios mio... este foro esta lleno de narcotraficantes

no, solo habemos 4 Mexicanos.
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Felicidades Master

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                        Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Ey MZ, a ver si vuelves a ser lo de antaño que te sigue tocando en todos los PBEM que juego contigo (Primi, Just, AV y warmonger)
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Master Zen

no, solo habemos 4 Mexicanos.
                            y un Colombiano, pero ya con eso sería suficiente... Ahora nos falta una mujer como Teresa o Camelia o algo así.

Samuel, ¿cómo llegaste a King tan rápido? Olvídalo, la respuesta ya la sé.

Sí, lo chilango aún lo llevo en el corazón - y en la flora intestinal.
                            II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

y un Colombiano, pero ya con eso sería suficiente... Ahora nos falta una mujer como Teresa o Camelia o algo así.

Samuel, ¿cómo llegaste a King tan rápido? Olvídalo, la respuesta ya la sé.

Sí, lo chilango aún lo llevo en el corazón - y en la flora intestinal.

de 3/3
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Comment

-con retraso evidente-

enhorabuena Master Zen , acabo de leer la thread

el lado oscuro crece

faltaria más, otro socialdemócrata-economista la mejor combinación
                                (véis Jasev y GD, no podemos ser tan malos )

btw, yo sí estoy estudiando otra carrera (cc.políticas)
                                Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X