Announcement

Collapse
No announcement yet.

Confundido...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es "viteh" el "cojonut" lo tengo pegao en la RL y el "mola mazo" casi, casi..
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• mola mazo que ya hableís así. Es el primer paso de nuestra invasión

Por cierto,

[troll]

Gracias por no bajarnos las tarifas telefonicas

[/troll]
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• bajaron 8% hace un mes naboo

EDIT: las que no bajaron fueron las de acceso a banda ancha que Telefonica CTC le cobra a los proveedores de internet. Es más, al parecer las van a subir

Comment

• A eso me referia

Consepamos perdidas y ganancias, cuando Lagos decia que iban a bajar mucho más
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Aca quieren subir y en Chile las bajan?!

EXPROPIACION YA! QUEMEMOS A LOS CEOs DE TELECOMICA Y TELECOM!

Comment

• Originally posted by ElAwrencio

Che El Awrence, te vas a cambiar el nick al final?
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Insisto! el mejor español es el boliviano de calle.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• yo me quedo con el castellano de colombia... very polite y cumplen la gran mayoria de las reglas

Comment

• En Colombia, como supongo también sucede en el resto de países, existen bastantes variantes, tanto por regiones como por clase social. No se puede generalizar.

Es muy diferente el castellano que se habla en Medellín (el de los "paisas") al de Barranquilla (el de los "costeños") o de Pasto (el de los "pastusos"), por ejemplo. De ahí salen muchos prejuicios populares.

En Bogotá, salvo en las clases más bajas y las más ultra-tradicionales (en vía de extinción), en general se habla con un acento relativamente neutral, es cierto.

Personalmente, no me molesta oír acentos mexicanos, chilenos, venezolanos, españoles o argentinos, siempre y cuando no sean demasiado pronunciados (en general los que transmiten por TV, por ejemplo).

En fin, cada país tiene sus propios aportes interesantes, que contribuyen a la riqueza del lenguaje, el cual no se ha quedado estático sino que sigue siendo una lengua viva.
                    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• yo hablo normal y escribo normal, solo aqui es donde me topo con cada frasecita que

"cojonut" me da mucha risa, "nabo" me da maaaas risa y pelotudo se lleva las palmas
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• ¡Qué pelotudo!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                        X