Es "viteh" el "cojonut" lo tengo pegao en la RL y el "mola mazo" casi, casi..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Confundido...
Collapse
X
-
Originally posted by ElAwrencio
Che El Awrence, te vas a cambiar el nick al final?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Insisto! el mejor español es el boliviano de calle.Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
En Colombia, como supongo también sucede en el resto de paÃses, existen bastantes variantes, tanto por regiones como por clase social. No se puede generalizar.
Es muy diferente el castellano que se habla en MedellÃn (el de los "paisas") al de Barranquilla (el de los "costeños") o de Pasto (el de los "pastusos"), por ejemplo. De ahà salen muchos prejuicios populares.
En Bogotá, salvo en las clases más bajas y las más ultra-tradicionales (en vÃa de extinción), en general se habla con un acento relativamente neutral, es cierto.
Personalmente, no me molesta oÃr acentos mexicanos, chilenos, venezolanos, españoles o argentinos, siempre y cuando no sean demasiado pronunciados (en general los que transmiten por TV, por ejemplo).
En fin, cada paÃs tiene sus propios aportes interesantes, que contribuyen a la riqueza del lenguaje, el cual no se ha quedado estático sino que sigue siendo una lengua viva.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
yo hablo normal y escribo normal, solo aqui es donde me topo con cada frasecita que
"cojonut" me da mucha risa, "nabo" me da maaaas risa y pelotudo se lleva las palmas
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
Comment