Asà que usa un engine del tipo del EU2 pero es más open-ended.. OK, ya entendà todo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hasta la Victoria siempre?
Collapse
X
-
Waoo, al fin lo he conseguido, esta muy bueno.
Empeze con México, pero me caga la corrupción que siempre existe, y que me endeudo como loco, y que siempre me invade USA.
Ahora lo estoy intentando con Argentina, ya anexe Uruguay y 2/3 de Paraguay. Veremos que tal.
Esta muy completo. Linea de producción, mercado interno y externo, educación, ejercito, armada. Me ha gustado.
Comment
-
Yo ya llevo 10 dÃas o más y bajé 6 Mb Este torrente es un fakin goteo En la mula tengo 32/777. Cuando lo termine las computadoras van a ser como la del EnterpriseCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Extraño...personalmente, yo suelo "dejar el agua correr" (o la mula) uno o dos (tres o cuatro máximo, pero casi nunca tanto) dÃas sin interrupciones de ningún tipo, y obtengo la "cantidad deseada" generalmente sin problema.
Por otro lado, veo que El León ya se ha puesto a colaborar en mejorar la situación histórica de México.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Gerar, probaste cambiando los puertos de la mula?
Eso es muy raro, yo no tengo problemas, está encendida 24hs? Cuánto bajás y subÃs en total por dÃa?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Originally posted by Gerar Dean
@ElAw: Te mandé un PM, pero ya lo resolvÃ.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
Comment