Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta la Victoria siempre?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hay que decir que la versión norteamericana del Victoria no está protegida, para gozo de propios y extraños (sobre todo extraños )

La versión en español, en cambio, está protegida por un Starforce que no hay forma humana de saltarse
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

El Leon, por lo que entiendo, está jugando el juego "normal" solamente (es decir, con pocos eventos latinoamericanos), simplemente cambiando el curso de la historia.

Originally posted by jasev
      La versión en español, en cambio, está protegida por un Starforce que no hay forma humana de saltarse
      Pues creo que esa era la intención de Friendware.....

En todo caso, como que no lo van a hacer más.

Por cierto, también salió la versión 1.03b in english (que tampoco tiene protección ni nada) y seguro dentro de no mucho saldrá la 1.04, espero...
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Pero como eligió a Haití.. y luego a Chile? .. al poner single player me salen 4 escenarios para elegir y dentro de ellos solo países europeos, más EE.UU., México y Japón.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Click derecho en las banderas CP
          Sos groso, sabelo!
          "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Gracias Manayanayanayanaya ahora lo pruebo.

Comment

ok, sigo sin entender ni jota.. hay algun tutorial por ahí?

Comment

Tutorial, tutorial...no.

Pero existe una especie de "manual revisado" en anglo que de algo puede servir:

En todo caso, sin práctica y mucha paciencia...
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Gracias.. iintentaré darle tiempo al juego este. Se ve interesante pero es too much.. too much!!!!

Comment

Todos sabemos que las mulas son lentas, pero este torrente es un chorrito
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                      Todos sabemos que las mulas son lentas, pero este torrente es un chorrito
                      Y las mulas son más versátiles.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

• Con el torrente me llegó en 2 días y me hizo mierda el ancho de banda.
                        Pero sigo sin entender ni jota... too much micromanagement como alguien dijo por ahi. However, le daré una última oportunidad el finde.

Comment

• No, Presi, no es tanto el micromanagement, cuando empiezas a entender la cosa. Parece mucho, pero no es tanto.

Tus objetivos son tres:
                          1. Ganar prestigio
                          2. Ganar poderío militar
                          3. Ganar poderío industrial

Para lo primero, reformas sociales, guerras bien planeadas, colonización, y cultura.
                          Para lo segundo, ir construyendo una base de reclutas (manpower) para sacar mas divisiones a juego.
                          Para lo tercero, desarrollar industria. ¿Qué produces? ¿En qué lo puedes transformar?

Todo lo demás es manejar el país, la política interior y exterior, y el presupuesto para lograr estos.

EDIT - Por cierto estoy jugando 1.03 sin eventos extra. ¿Qué me dicen del VIP? No me he paseado mucho poer el foro porque sigo trabajando unos moditos para EU2.
                          II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Ok, luego voy a seguir esos pasos. Aunque el World Market me jode un poco las neuronas
                            ayer invadí Argentina y les quité 3 provincias, me ofrecieron paz y les dije que no... conclusión, perdí Punta Arenas

Ah, para mejorar las relaciones exteriores tengo que tener 20 puntos de prestigio como mínimo, no?

Comment

• La clave del world market es que los bienes están disponibles, pero el país con mas prestigio los compra primero. Es decir, aunque hay una maquinaria en el mercado, lo mas probable es que sea comprada antes que tú puedas tener esa opción.

La guerra es cuestión de alianzas. Sólo, ni contra Paraguay. (Pero yo soy muy cauteloso y pacifista en eso).

Sobre las relaciones, también tiene un costo... Flotar el mouse te debe dar la información.
                              II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

• Floten el mouse, eso es casi todo el tutorial que necesitan.

Comment

Working...
                                X