The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
desde donde lo estás bajando? yo probé con sprnv o algo asi y descargaba a 25kb... en 2 días me llegó... en todo caso GD no estes por que llegue es casi identico a HoI, pero con más cosas
Pues creo que esa era la intención de Friendware.....
Sí, pero es absurdo; con tener la versión en inglés y ponerle los archivos de texto en castellano, problema resuelto. Es como poner una puerta blindada en la principal y dejarse abierta la trasera
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Sí, pero es absurdo; con tener la versión en inglés y ponerle los archivos de texto en castellano, problema resuelto. Es como poner una puerta blindada en la principal y dejarse abierta la trasera
¿Como crees que cayo Constantinopla en 1453?
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Nada más no anden dejando abierta la trasera. Aunque pueden ganar muchos amigos.
Perdón, mi humor chilango salió.
Anyway, termino la primera partida con Chile, 377 puntos, lugar #12.
Soy muy nuevo, y además no me gusta tanto el militarismo.
¿Qué país sigue?
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Bélgica/Holanda en general son buenos países para aprender, no hay casi guerras (fuera de la inicial y relativamente fácil con que se empieza), aunque eso ya sería estar en Europa....
Pero si quieres algo más latinoamericano...pues qué tal....¿México? (si te haces amigo de USA, no es tan necesario el militarismo ).
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Originally posted by El Awrence
Usa un engine muy parecido pero es un poco mas complejo.
¿Un poco?
Es el mismo tipo de engine, efectivamente, pero el juego es mas open-ended, creo.
Lo que mas me gusta es que puedo perseguir retos no militares, como lograr un ímperio autosuficiente que no importa producto alguno.
O una revolución anarquista.
O una monarquía conservadora, con subsidios para el desarrollo. Siempre lo he dicho, los conservas no son tan malos...
Comment