Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta la Victoria siempre?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo lo adquiri en la tienda del burro sin problemas
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo lo adquirí en ambas (la del burro mientras esperaba y la de verdad por correo)...igual creo que alguna vez hay que hacer una inversión legal, así sea cada par de años o algo así....
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Por acá no existe la opción legal. En el torrente lo encontré pero la página se y termina dando error antes de poder bajar el archivo torrent

En la mula, no hay caso
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Cómo que no existe la opción legal? ya me compraré uno original.. aunque la verdad es que tengo muchos asi. Me aburrí de gastar plata.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Ese juego no está.

Comment

Ah entonces ta bien moralmente adquirirlo por otro lado.. y si estuviera, pos también

Comment

Bueno, dejé Haití ahora que ya comienzo a vislumbrar por donde está la cosa.

Claro que lo dejé hecho mierda después de una fallida industrialización hacia el vidrio (buena opción) y los textiles (mala opción para un país tan pequeño)

Ahora juego con Chile, un poco mas grande y con mas opciones. Construí industrias de el acero y vidrio... Pero la base impositiva es demasiado baja como para financiar mis grandes proyectos. Mejor usar tarifas...

Y como quisiera quitarle a los argentos unas tierritas...

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Eso, eso... invade San Juan para asimilarlos..

*escapa de la furia descontrolada de Ami*

Comment

León, estoy pensando en retirarte el saludo

BTW: Any data about the thónde can I obtener the Victoria Plaza?

O sea: hay algún reemplazante del reactor?

Comment

Bah. San Juan no me interesa tanto Vinchina.
                      Sólo necesito un pretexto para ir a la guerra. Y mejor teconología militar.

La verdad no creo que llegue a invadir argentina...

II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Entrena con Bolivia entonces

Comment

Bolivia no se formó porque Perú pudo mantenerse unido... Yo quiero mi salitre...

Con la novedad de que voy en el lugar número 6 y es 1861. Que bonita es la cultura.

Comment

Jeje, eso me recuerda...que sí, el juego empieza con la Confederación de Peru-Bolivia unida y de ahí en adelante se puede cambiar el curso de la historia...claro, en el juego normal eso es bastante fácil (la IA lo suele hacer muy seguido ) pero con los MODs ya no tanto (porque los argentos y chilenos les suelen declarar la guerra bastante rápido.... ).....
                            DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Vaya, están haciendo que me den ganas de reactivar la compra de este juego que la tenía paralizada desde hace unos días..

Comment

Lo peor es llevar a prusia/alemania, Uk siempre te declara la guerra con sus ejercitos de 10 millones de hombres (el manpower lo sacan de una isla que esta a la derecha de la india (no, ceylan no otra mas alejada))
                                con austria una vez me declararon la guerra a la vez UK, EEUU y rusia, no daba a basto para hacer divisiones con tanques.
                                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Working...
                                X