The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Yo lo adquirí en ambas (la del burro mientras esperaba y la de verdad por correo)...igual creo que alguna vez hay que hacer una inversión legal, así sea cada par de años o algo así....
Bueno, dejé Haití ahora que ya comienzo a vislumbrar por donde está la cosa.
Claro que lo dejé hecho mierda después de una fallida industrialización hacia el vidrio (buena opción) y los textiles (mala opción para un país tan pequeño)
Ahora juego con Chile, un poco mas grande y con mas opciones. Construí industrias de el acero y vidrio... Pero la base impositiva es demasiado baja como para financiar mis grandes proyectos. Mejor usar tarifas...
Y como quisiera quitarle a los argentos unas tierritas...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Bah. San Juan no me interesa tanto Vinchina.
Sólo necesito un pretexto para ir a la guerra. Y mejor teconología militar.
La verdad no creo que llegue a invadir argentina...
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Bolivia no se formó porque Perú pudo mantenerse unido... Yo quiero mi salitre...
Con la novedad de que voy en el lugar número 6 y es 1861. Que bonita es la cultura.
Jeje, eso me recuerda...que sí, el juego empieza con la Confederación de Peru-Bolivia unida y de ahí en adelante se puede cambiar el curso de la historia...claro, en el juego normal eso es bastante fácil (la IA lo suele hacer muy seguido ) pero con los MODs ya no tanto (porque los argentos y chilenos les suelen declarar la guerra bastante rápido.... ).....
Lo peor es llevar a prusia/alemania, Uk siempre te declara la guerra con sus ejercitos de 10 millones de hombres (el manpower lo sacan de una isla que esta a la derecha de la india (no, ceylan no otra mas alejada))
con austria una vez me declararon la guerra a la vez UK, EEUU y rusia, no daba a basto para hacer divisiones con tanques.
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment