Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta la Victoria siempre?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

El Crusader Kings... espera a que salgan algunos patches.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      Leon se vino con todo. No sólo entró a spamear más que antes sino que está buscando un patadón... .p
      Hombre, como siempre, yo solo trato de incitarnos a todos a subir el PC. ¿Cuántos PC me debes ya?

Si por eso merezco un patadón, pateadme pues. Sin duda lo merezco bajo las leyes humanas, y acepto mi castigo sabiendo que así evito un castigo en el más allá, que de ninguna manera se verá mitigado por la comodidad temporal de haberme evitado un patadon.

En noticias menos aburridas, yo ya no uso las comillas, Presi. Estar en el corazón podrido del imperio tiene sus ventajas...
      II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Originally posted by El Awrence
        El Crusader Kings... espera a que salgan algunos patches.
        Merci. Gomap Seomnida. Danke. Di Jamadi. thugs kyi chen. Grazie.
        II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Terrible. Es el León herbívoro....

Si hasta se hizo musulmán: Osama Recycle Bin Leon
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El Victoria es demasiado complicado. Tengo el juego con manual y todo, y no he conseguido aprender a jugar. Demasiado micromanagement, como se ha dicho.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Curioso... no los conozco. Tendré que darme una vuelta por páginas dedicadas a estos juegos.
              ¿Mucho micromanagement decís? Hmmmmm... gutttttta a nene.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

He estado "alparceando" (término aragonés que designa la acción de escrutar con ánimo de portera) y parecen un poco sositos en cuestión de imagen.
                El Europa Universalis 2 ya era conocido. No así el Victoria, pero vamos.... pueden ser bastante pesados de jugar por la falta de imágenes de acción ¿no?.
                Aun con todo creo que intentaré comprar el Victoria en la tienda de la cofradía del parche.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

mucha gente del EU2 se ha pasado al Victoria por la información debe ser un gran juego, al estilo de lo anterior, pero
                  precisamente es el micromanagement (además del período histórico y la mecánica) lo que los diferencia,

el EU2 apenas tenía (y aún así, un juego sublime )

Israel = apartheid

Comment

Micromanagement mi culo! Aprendan a usar el engine, que los primeros veinte minutos van a estar reorganizando todo, desde el comercio, hasta los ejercitos y marina, pero pasados esos 20 minutos el juego se juega solito, lo unico que tienen que hacer es ir cuidando los indicadores en el log, y demas.

Micromanagement mi culo! El CIV es micromanagement.

Comment

y a mucha honra
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo estoy comprando Victoria en ingles, en español no lo encuentro. Lo podre traducir?
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
                          Yo estoy comprando Victoria en ingles...
                          ¡Caray! ¿cuánto tardas en comprar? ¿estás en la tienda decidiendo?
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Yo estoy comprando Victoria en ingles, en español no lo encuentro. Lo podre traducir?
                            Según Félix de Montemar, Sí
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

¿Y duele el micromanagement en el culo?

@León: ¿Quién te dijo que el Victoria es ON-TOPIC?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

EU2: inflacción
                                HOI: acaba aburriendo porque siempre gira en torno a la 2ª guerra mundial, no hay muchas variaciones ahistoricas (el mod core es un gran mod de este juego, otro mod muy bueno es el stony road) (vivan los panzers!!!!)
                                Victoria: Uk es demasiado poderoso, tiene tantos soldados como rusia, y si unificas alemania empieza una gran guerra de todos contra ti, el parche actual 1.03 equilibra bastante el juego en comparacion con los anteriores
                                Crusader Kings: Aún no he acabado mi primera partida (imeprio bizantino) eso si, nunca se os ocurra hacer que baje la lealtad de vuestros vasallos, se rebelan todos, ahora tengo una reputacion del -45%, lo bueno es que puedes seguir la partida en el eu2, desde el 1066 al 1820!!!!
                                el victoria es de mucho micromanagement, mas que el hoi
                                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

Working...
                                X