Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hasta la Victoria siempre?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Así que usa un engine del tipo del EU2 pero es más open-ended.. OK, ya entendí todo
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Waoo, al fin lo he conseguido, esta muy bueno.

Empeze con México, pero me caga la corrupción que siempre existe, y que me endeudo como loco, y que siempre me invade USA.

Ahora lo estoy intentando con Argentina, ya anexe Uruguay y 2/3 de Paraguay. Veremos que tal.

Esta muy completo. Linea de producción, mercado interno y externo, educación, ejercito, armada. Me ha gustado.

Comment

• Yo ya lo uninstallé... ahora estoy intentando adquirir el NFS Underground pero con su 1.5GB me demoraré un poquito
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo ya llevo 10 días o más y bajé 6 Mb Este torrente es un fakin goteo En la mula tengo 32/777. Cuando lo termine las computadoras van a ser como la del Enterprise

Comment

• ¿Qué raro?, yo lo "estuve comprando todo" este fin de semana.

Comment

• Extraño...personalmente, yo suelo "dejar el agua correr" (o la mula) uno o dos (tres o cuatro máximo, pero casi nunca tanto) días sin interrupciones de ningún tipo, y obtengo la "cantidad deseada" generalmente sin problema.

Por otro lado, veo que El León ya se ha puesto a colaborar en mejorar la situación histórica de México.
              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

• ¿Cómo hacen?

Comment

• ¿qué? ¿comprarlo? yo usé el torrente ++ y lo busqué en sp r no va. o rg
                  En 2 días lo tuve en mi pc.. y en una semana en el toilet
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• ¿Porque tienes tantos problemas con el burrito, Gerard?
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• No es con el burrito en general, es con el Victoria.

Comment

• Ahhhhhhhhh, pues yo me lo baje de ahí sin problemas
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Gerar, probaste cambiando los puertos de la mula?

Eso es muy raro, yo no tengo problemas, está encendida 24hs? Cuánto bajás y subís en total por día?
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Insisto, ahora la mula viene bastante bien. Se ve que el Victoria no tiene muchos adeptos mulares

Comment

• @ElAw: Te mandé un PM, pero ya lo resolví.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                                @ElAw: Te mandé un PM, pero ya lo resolví.
                                ¡Gerar! ¿Dónde estás? Yo te hacía en la versión SCS de Mingapulco...
                                II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.

Comment

Working...
                                X