Gracias, JCG
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hasta la Victoria siempre?
Collapse
X
-
Originally posted by g5harrison
Es increÃble como en cuanto alguien es chileno (hasta en un juego) lo primero que se le pasa por la mente es robarle tierras a Argentina
Pues con la noticia de que ya tengo dos divisiones, y una alianza con Peru-Bolivia quien a su vez está aliado con Brazil. Casi tengo manpower para una tercera división.
Del otro lado de los Andes, los Argentinos comienzan a fortificar sus fronteras..
Para lo mucho que les servirá...
Mi única queja es que perderé 60 prestigio por irme a la guerra sin causa. Pero teniendo 260+, no creo que deba preocuparme tanto.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
belsariu: Andaman. La isla se llama Andaman.
Pues esa isla tiene como 10 pobs de 100000 al principio de la partida, con lo que en un mes son 10 de 75000 y 10 de 25000 que siguen creciendo.Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Comment
-
Guerra, guerra! Perú le declaró a Argentina, junto con Brazil y ahi voy yo con mis tres divisiones entré al pleito.
Excelente idea, pues me quedé con Vinchina, Antofagasta (que nunca le correspondió a Argentina) y otra provincita en el extremo sur de Mendoza.
II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Esto me da ganas de jugar Victoria y castigar a Chile. Seria justicia historica hacer de Chile una provincia argentina.
*Ami se refugia anticipadamente en su planeta*
Comment
-
Como resultado de la segunda guerra del sur, Perú y Chile se comen mas terreno del hombre enfermo" del cono sur.
(Mad) No puedo poner el attachment! Soy un inútil!
Bueno, total que me comà casi todo Mendoza, Potosà (que no tenÃan porque tener), Perú ahora tiene San Juan además.II. 193 And fight them until there is no more tumult and oppression, and there prevail justice and faith in Allah; but if they cease, let there be no hostility except to those who practice oppression.
Comment
-
Originally posted by Chilean President
San Juan es peruana? tal vez ellos podrán hacer algo por su vino...
*se refugia anticipadamente en la estrella de la muerte*
*Ami prepara la espatula* y Elaw el whiskeyLast edited by amidala; May 17, 2004, 07:44.
Comment
-
Traigo un Ballantines 12 años. Y despues de deshacernos de ChP podemos destruir Chile.
"You still have not witnessed the power of this battlestation"
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment