Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ah, primer mito. No se si es un mito, pero escuche por ahi que cuando te mueres se te pone dura. Pues eso, es un mito.

Comment

• Se te puso dura cuando llegaste a los 10 mil posts?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• El SIMCE 2003 lo hice yo mismo y es igual para todos y creíble porque fue bastante fácil. Lo que maquillan es la pobreza, porque se divie de acuerdo a clases sociales y a tipo de colegio (partcular pagado, articulas subvencionado o municipal). Mi colegio salió (D) Clase Media Alta siendo que nadie en el colegio es media alta, tal vez algunos, pero más bien es media-media.
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Aflojen con la dureza!

Comment

• Por supuesto subiendo a todos de clase scial para eliminar la extrema pobreza...
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

• Originally posted by Chilean President
              Se te puso dura cuando llegaste a los 10 mil posts?
              Ming!! Ming!! que ya casi esta cerca de los 10mil y un PCR le vendria muy bien...

Comment

• Originally posted by Chilean President
                Se te puso dura cuando llegaste a los 10 mil posts?
                Eh, bueno, estaba contento, que queres que haga?

Comment

• HOMBRES no se olviden que hay una lady por aqui...lastima que por protocolo no puedo responder

Comment

• Por cierto, ¿amidala es la única señorita del grupo?

Comment

• ami! con la bandera Chilena??? eso son buenas noticias?

Comment

• Una bandera chilena siempre es buena noticia además le hace juego con el avatar

George, además de Ami está Zahra, pero se la pasa jugando PBEMs solamente. Hemos tenido más señoritas por aqui pero se han ido.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Qué bolonki de crosspoints. ¡Qué carajo es el miembro lateral ese? Yo traté de cruzarlo pero me dejó sin aire....
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• si, Ami es la unica mujer spam... controlado spam, pero spam al fin de cuentas...

Comment

• ¿Ami con la bandera chilena? Es como León con la bandera yankee

¡Dónde iremos a parar!

Evidentemente se está apagando Balderrama....
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                                ami! con la bandera Chilena??? eso son buenas noticias?
                                Algo de eso ..ademas de una apuesta.....

@g5harrison si soy la unica " the one and only" que sobrevivio por ahora

Hemos tenido más señoritas por aqui pero se han ido
                                *cof*cof* me parece que se han espantado

Comment

Working...
                                X