Announcement

Collapse
No announcement yet.

Series de Civs (¿o Civs en Serie?)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Entones tengo razon...

*huye de los cascotazos*

Ay! Ay! Ay!

Comment

• Originally posted by El Awrence
      Entones tengo razon...

*huye de los cascotazos*

Ay! Ay! Ay!

Nunca te dare la razon por completo..en parte la tenes y en parte no

Comment

• 'Ta todo bien. Yo soy igual de orgulloso.

Comment

• Bueno, creo que llegamos al final del asunto.

Entonces a la amiga Amidala le preocupa que no la metan en la misma bolsa que a los adictos, y no el hambre en la argentina jejej (broma)

Por supuesto no tiene nada que ver el fumar con el drogarse. Yo quiero prohibir las drogas, no el cigarrillo, porque a la gente que fuma puedo inducirla a que deje de fumar porque es consiente de sus actos.
          En cambio, a un drogadicto, no hay forma simple de hacer que deje de drogarse...

Si hago que un cigarrillo cueste cinco veces más, el fumador lo deja.
          Si hago que la droga cueste cinco veces más, el drogadicto secuestra a alguien para poder comprarla.

Estamos de acuerdo?, aunque sea un poco?...

Todavía estamos a tiempo de ser amigos (por lo menos si te retractas de lo de autoritario)

Comment

• Ahh claro vos podes aumentar los cigarrilos y yo no puedo llamarte autoritario?

Ami no puede retractarse en publico tiene que cuidar su reputacion

Comment

• Casi de acuerdo en todo con ElAw.
              George, la represión no soluciona nada. Está probado en el mundo entero. Por el contrario, genera mayor rechazo al sistema y, por ende, más deseos de ir en contra, especialmente en lo adolescentes. Además, recordar a Elliot Ness.

Ami, yo no fumo. Dejé hace muchos años porque mi rinitis alérgica me mataba. Sin embargo cuando voy a lugares cerrados donde hay gente fumando, termino con la garganta irritada, la nariz cerrada, el estómago revuelto por el olor y necesito un par de días para recuperarme. Cuando estaba entre coqueros, a mí no me pasaba nada, salvo la lástima por ellos.
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• BTW: Harrison, creo que tendrías que informarte más sobre los efectos de las drogas. Estás exponiendo una serie de prejuicios. No todos los drogones reaccionan igual. No todas las drogas producen los mismos efectos. Y en todo caso el alcohol produce varios de esos mismos efectos también.

Comment

• Si, tenés razon Gerard.

Hay drogas no adictivas, pero todas son dañinas o por lo menos producen cambios negativos en el comportamiento.

Hay mucha gente que controla el alcohol y las drogas, y creen poder consumirlos "moderadamente". Pero el descontrol es demasiado fácil... y el tipo que cree que lo tiene controlado puede caer en cualquier momento.

Y creo que hay que reprimir a los que ganan plata con este negocio.

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                    Ami, yo no fumo. Dejé hace muchos años porque mi rinitis alérgica me mataba. Sin embargo cuando voy a lugares cerrados donde hay gente fumando, termino con la garganta irritada, la nariz cerrada, el estómago revuelto por el olor y necesito un par de días para recuperarme
                    La cena la aire libre con este frio

Ademas algun defecto tengo que tener..... para no ser tan perfecta

Comment

• Originally posted by g5harrison
                      Si, tenés razon Gerard.
                      Que bien yo dije lo mismo y no me diste la razon ahora te digo machista

Comment

• Soy un maldito machista autoritario.

Si lees en detalle, verás que le estoy dando la razón en el sentido que yo aclaro luego. (Una excelente forma de coincidir)

Igual me alegra que todos estemos de acuerdo entonces. Hablando nos entendemos!... Dejémosnos de discutir y pasemos a temas menos polémicos, como por ejemplo el Aborto jejejej

Comment

• Sí al aborto a los drogadictos y autoritarios

Comment

• Originally posted by amidala

La cena la aire libre con este frio

Ademas algun defecto tengo que tener..... para no ser tan perfecta
                            No es necesario, , podemos ir al sector no fumadores

Comment

• Originally posted by Gerar Dean

No es necesario, , podemos ir al sector no fumadores
                              machista

Comment

• ¿Los no fumadores son machistas?

Comment

Working...
                                X