Announcement

Collapse
No announcement yet.

1° C3C Succession Game - Thread de la Partida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    BTW, me he bajado el save y a mi tambien me salen Paratroopers de la Estatua de Zeus
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #92
      Originally posted by jm_ruiz
      BTW, me he bajado el save y a mi tambien me salen Paratroopers de la Estatua de Zeus
      muchas gracias por probarlo jmruiz
      Es un alivio saber que mi maquina no se habia vuelto tan loca



      Bueno .. creo que esto esta claro que esta mas muerto que vivo .

      Si quereis empezamos otra.... pero si quereis!! .. porque si luego no vais a jugar pues mejor no os apunteis
      No lo digo por ti jmruiz

      Yo creo que esta muy bien y es muy entretenido y educativo para todos. Eso si quizas pondria rondas mas pequeñas .. de 10 turnos o asi incluso al principio ( y luego menos claro)para que sea mas agil ( digamos un "aqui te pillo aqui te mato" ) .. si alguien tiene media hora libre pues pilla el sav y lo juega , si le da tiempo a postear fotos pues mejor pero si no pues el caso es que la partida avance.

      Ah y pondria un nivel superior a Emperor ya que estamos .. prefiero una partida agonica en la que haya que luchar por cada palmo de terreno

      Alguien puede encargar a un giri que nos inicie la partida ( esta vez bien ) sin bombitas atomicas y solo conquista ?

      Comment


      • #93
        Originally posted by Manolo
        Si quereis empezamos otra.... pero si quereis!! .. porque si luego no vais a jugar pues mejor no os apunteis
        Manolo porque no hacemos lo que se quiso en un principio, Europa vs. América

        Podría ser interesante y motivar a la gente .

        Entre ellos yo

        Ya que esto está sepultado no estaria mal, no?

        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

        Comment


        • #94
          podria ser .....pero si la gente se anima porque para jugar solo tu y yo contra samuel ya tenemos "que corra la sangre"

          Comment


          • #95
            Originally posted by Manolo
            podria ser .....pero si la gente se anima porque para jugar solo tu y yo contra samuel ya tenemos "que corra la sangre"
            jajajajajajajaja

            Manolo este es otro tipo de juego, sería como un progressive pero con equipos

            A ver que les parece a los demás
            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
            civELO: 2518 (18º)
            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

            Comment

            Working...
            X