Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Batalla Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pq dicen que está editada?

gracias Ami :besos:
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• porque se arrepintio de decirte la verdad...

Comment

• , es que todos ya sabemos que ewres un manipulador mental graduado, asi que esa foto no puede ser lo que parece ser...

hablando de caras... cuando sacas al boludo ese de tu avatar! , y la cara retorcida? se quedo con el gorrito de coke?

Edit: oye y ya podes hacer el encargito civ que te deje..

Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
          Viernes, 26 de Marzo 2004.

Samuel se encuentra trabajando en su oficina arduamente, de vez en vez, se acuerda de la gente de Apolyton y se mete a su página a ver que es lo que postean cada uno de los foreros.

Ve la foto de Chilean President y sonrie, piensa en alguna forma de molestar a sus compañeros y postea lo siguiente...:

Despues de haber hecho su comentario, se dispone a cerrar la página, listo para seguir trabajando.

En eso esta cuando de repente.

Se oye una voz a las espaldas.
          -¿Que estas haciendo?

Oh no, ¡¡¡¿¿Quien podra ser??!!!

Temeroso y sudando frio, voltea lentamente, y dice con voz temblorosa e inocente..:
          - ¿Perdón?.

Samuel se da cuenta como unos ojos femeninos se mueven rapidamente de un lado a otro, vemos como su mano se dirige al mouse y cambia a la página anterior, se oye una voz molesta y agitada, con voz firme y sin chistar menciona lo siguiente..:
          - ¿Que te pasa?, ¿Que te has creido?

Aun sin salir del tremendo estupor que tal agresión ha provocado, Samuel responde:
          - No entiendo.

A lo que la voz argumenta.
          - No se lo que te pasa, acaso has de estar bizco, pero ahorita mismo quiero una cita con ese de la foto.

Ingenuamente Samuel responde.:
          -Pero, pero... el, el esta en Chile, ademas, ademas solo sabe hablar spam y tonterias.

Convertida en un autentico energumento, alza la voz y lanza un grito que hace retumbar el edificio entero.
          - ¡¡¡¡QUIERO UNA CITA CON ESE TIPO!!!, SI NO LA CONSIGUES DATE POR MUERTO.

Se voltea y sus pasos firmes se dirigen a la puerta, aprovecho para ver sus largas y tornead.... perdon, tengo que omitir esta parte.

Creo que tengo que preparar mi testamento.
          Así fue como Samuel fue preso por golpear a la mujer con su propio bastón blanco.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Slayer no tengo la más minima idea de como hacer lo que me pediste porque no tengo las más minima idea de usar ese programa que no tengo la más minima idea de como se llama...

pero si hay alguna forma de hacerlo en photoshop avisame y te ayudo.

Así fue como Samuel fue preso por golpear a la mujer con su propio bastón blanco
            Vamos a necesitar un reemplazo para el Vive la France mientras esté en cana

Comment

• Enhorabuena CP. Se acabó la buena vida.
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• Gracias Avatarless ... en todo caso ahora se viene el sabático ...aunque no por mucho tiempo.

Comment

• Felicidades, SAMUEL2904!

A ver si juegas el PBEM...
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

• Originally posted by Chilean President
                    Slayer no tengo la más minima idea de como hacer lo que me pediste porque no tengo las más minima idea de usar ese programa que no tengo la más minima idea de como se llama...

pero si hay alguna forma de hacerlo en photoshop avisame y te ayudo.

Vamos a necesitar un reemplazo para el Vive la France mientras esté en cana

Pues si entraras al MSN cuando tiense tiempo libre y no a 14 horas de tus examenes pues podriamos hablar y podria explicarte, no?

Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• oye Samuel, menos mal que no te cacharon habriendo el Babe Thread
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• abriendo
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Unspeakable Horror
                          abriendo
                          gracias UH. pudiste haberlo puesto en tamaño 3 para evidenciarme pero no lo hiciste. gracias

Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• De nada
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• FELICIDADES CHILEAN!!!!!

Por unos instantes dejaremos a un lado nuestras diferencias militares..... ENHORABUENA!!!

Ahora a celebrarlo con uans buenas pintas!!!

Raziel

Comment

• Por unos instantes dejaremos a un lado nuestras diferencias militares..... ENHORABUENA!!!
                                Gracias!!!
                                Pues que haya tregua entre nosotros.. si es que por eso no he recapturado Plymouth.. si, si.. es por eso.. no por que me haya quedado sin tropas o algo por el estilo.. es la tregua.. si .. eso, eso ..
                                Last edited by Chilean Presidentâ„¢; March 29, 2004, 16:07.

Comment

Working...
                                X