The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
y esa piscina cp? me dan ganas de tirame un chapuzon con el apestoso calor que hace aca...
aunque se me ocurren otras cosas que hacer, viendola a ella...
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Originally posted by Chilean President
Y aqui les dejo una foto para que se rÃan.. 1) por mi corte de pelo.. creo que me dormi en la peluqueria y el tipo se aprovechó para dejarme casi calvo!! y 2) por mi rostro lleno de tensión
Samuel se encuentra trabajando en su oficina arduamente, de vez en vez, se acuerda de la gente de Apolyton y se mete a su página a ver que es lo que postean cada uno de los foreros.
Ve la foto de Chilean President y sonrie, piensa en alguna forma de molestar a sus compañeros y postea lo siguiente...:
Originally posted by SAMUEL2904 ¡¡¡Te vez mejor en silueta!!!
Despues de haber hecho su comentario, se dispone a cerrar la página, listo para seguir trabajando.
En eso esta cuando de repente.
Se oye una voz a las espaldas.
-¿Que estas haciendo?
Oh no, ¡¡¡¿¿Quien podra ser??!!!
Temeroso y sudando frio, voltea lentamente, y dice con voz temblorosa e inocente..:
- ¿Perdón?.
Samuel se da cuenta como unos ojos femeninos se mueven rapidamente de un lado a otro, vemos como su mano se dirige al mouse y cambia a la página anterior, se oye una voz molesta y agitada, con voz firme y sin chistar menciona lo siguiente..:
- ¿Que te pasa?, ¿Que te has creido?
Aun sin salir del tremendo estupor que tal agresión ha provocado, Samuel responde:
- No entiendo.
A lo que la voz argumenta.
- No se lo que te pasa, acaso has de estar bizco, pero ahorita mismo quiero una cita con ese de la foto.
Ingenuamente Samuel responde.:
-Pero, pero... el, el esta en Chile, ademas, ademas solo sabe hablar spam y tonterias.
Convertida en un autentico energumento, alza la voz y lanza un grito que hace retumbar el edificio entero.
- ¡¡¡¡QUIERO UNA CITA CON ESE TIPO!!!, SI NO LA CONSIGUES DATE POR MUERTO.
Se voltea y sus pasos firmes se dirigen a la puerta, aprovecho para ver sus largas y tornead.... perdon, tengo que omitir esta parte.
Lo de CoStantino lo vi en el envoltorio del chocolate Extrafino (lo de extrafino es puro nombre) Ambrosolo que creo que decÃa Costantino... que loa arrglen pues... esos Carozzi que dominan todo el mundo dulce del paÃs...
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
*Slayer dice : "UH pelotudo, dejá el fuego, no vez que hay que deshacernos de Cp para quedarnos con ese bombon! " *
/me toma unos alfileres y un muñequito donde coloca la foto de CP...
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment