Sr Samuel, me quito el sombrero
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi Batalla Final
Collapse
X
-
Sr Samuel, me quito el sombrero
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
-
A propósito, parece que ya va a empezar "El rival más débil" y cuenta si vas a estar en el primer episodio o más adelante o cuando...Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Cuando llega mi billete de avion?
Kelzad, si el programa empieza este miercoles. Y yo no voy a aparecer ni en el primer programa ni en ediciones posteriores, pq perdi en la pre juego que se hizo en el canal.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
por débil?Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es cientÃfico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del PacÃfico 2.0
Comment
Comment