Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Batalla Final

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi Batalla Final

    Mañana a las 18:10 presento mi exámen de título.

    La tesis sobre los Medios Masivos de Comunicación post 11-S ya la entregué, pero seguro que me va bien en eso. No porque crea que está genial (que lo está ) sino que porque no tiene mucha importancia en comparación con la presentación del exámen-campaña.

    El exámen es una campaña de publicidad (se hace en grupo de a 4) que consta de un spot de televisión y de radio, gráfica (3 avisos de prensa, vía pública y puntos de ventas) y medios alternativos.
    La campaña de mi agencia (grupo) es de Refrescos Ambrosoli (Ambrosoli es la mayor marca de dulces y golosinas de Chile). A diferencia de otras campañas que son netamente publicitarias esta es promocional ya que el objetivo es aumentar las ventas en un 25% en 3 meses, por lo que la tuvimos que asociar con un programa infantil muy exitoso.

    En fin, la presentación oficial la teníamos que presentar este viernes a las 22 horas, sin embargo el día lunes en la noche el coordinador de la carrera nos aviso por mail que nuestra presentación se adelantaba para este jueves a las 18:10 hrs, lo que significaba pasar del último lugar del segundo día al primer lugar del primer día!

    Luego de que me explotó el colon cuando escuché la noticia, nos tuvimos que poner a trabajar a full time para lograr cumplir con los plazos (lo que más apuraba era enviar el informe de la campaña a empastar ya que en eso se demoran un día y medio).

    Ahora tenemos el 90% listo y espero que esta tarde todo quede finito, sólo nos falta imprimir las piezas de gráfica ya que tanto TV como radio están ok.

    Y bueno eso es. Mañana a las 18.10 hora chilena (-4GMT) recen por mi!! para que no putee a la comisión si es que me hacen una pregunta extraña
    Para colmo de males es 'a puertas abiertas' y van a ir mis papás y amigos (incluyendo a Grandioso y almte merino) asi que probablemente me tiemble un poco la voz al principio.


    Aqui el logo de mi 'Agencia'... hecho por mi
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Te deseo mucha suerte Cristian

    Tranquilo, tenete confianza. No putees a nadie y todo va a salir bien.
    Y una vez que des todo bien, vas a ver la satisfaccion que te da haber terminado. Llegar al fin, concluir con algo por lo que peleaste tantos años. Esta bueno, es una sensacion de alivio y paz

    MUCHA SUERTE
    South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
    Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

    Comment


    • #3
      CP! vos sos la silueta de mas a la derecha??

      Comment


      • #4
        Suerte Cristian!

        Cuando ganes dinero acuerdate de Alfonsoft Interactive!
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • #5
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            Quien es la de la derecha?

            Comment


            • #7
              gracias chicos.

              @ Alfonsoft ... Indiferencia@Charrúa de mierda

              Ya está tutti listo, solo falta imprimir.. seguro que ahí quedará la cagada!!!

              se siente como la calma que precede a la tormenta. I have nothing to do right now.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Originally posted by El Awrence
                Quien es la de la derecha?
                Se llama Paula.. y viene para acá ahora. Le digo que le envias saludos?
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Chilean President


                  @ Alfonsoft ... Indiferencia@Charrúa de mierda
                  Esto es bueno o no tan bueno?
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Chilean President


                    Se llama Paula.. y viene para acá ahora. Le digo que le envias saludos?
                    No, que se prepare que ya voy yo a darselos, todos los que necesite y mas.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • #11
                      Se llama Paula.. y viene para acá ahora. Le digo que le envias saludos?
                      Que yo le doy los saludos y una caja de Anti-Alfonset.

                      Comment


                      • #12
                        hai CP! podrias dejar de psotear tu foto editada y recontra editada y comenzar a postear la foto de esta femme??

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Magno_uy
                          hai CP! podrias dejar de psotear tu foto editada y recontra editada y comenzar a postear la foto de esta femme??
                          Adhiero a la mocion.

                          Comment


                          • #14
                            Suerte CP!!!!
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • #15
                              Mucha suerte Chilean, seguro que lo haces bien
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment

                              Working...
                              X