Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Batalla Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Que te salga bien!
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Esto... QUEREMOS FOTOS!!!!!!
      Sería impagable verte arregladito, sudando y con cara de descompuesto pesando: "Se me olvida algo, no se el qué, pero se me olvida algo...!!!"
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

I agree!
        Pero bue no lo pongamos más nervioso de lo que debe estar, solo faltan algunas horas ahora...
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by jm_ruiz
          Sería impagable verte arregladito

Comment

pues bueno anoche me fui a acostar pasadas las 3am y ya estaba en pie a las 6.30am es que ya no podia dormir más. Asi que me large al gym (mierda como se llena esa cosa a esa hora!!) a botar tensiones y ahora estoy ready to fight! Quedan un poco menos de 8 horas pa la presentación

Bueno intentaré postear capturas de imagenes, ya que el examen será transmitido por el canal de tv interno de la U (si, no tienen nada mejor que dar ).
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President
              :

Bueno intentaré postear capturas de imagenes, ya que el examen será transmitido por el canal de tv interno de la U (si, no tienen nada mejor que dar ).
              y no lo transmite por inet ?

Comment

Fuerza CP. La afición contigo.
                Tu puedes.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

y no lo transmite por inet ?
                  no...

me acaban de avisar que retrasaron la presentación en 40 minutos, será a las 18:50 Chilean Time, más de 12 horas desde que desperté.. voy a estar en medio de la exposición y me voy a quedar

Gracias Quique! Por cierto el otro día fui a Santiago, y en Las Condes ya le pusieron tu nombre a una de las calles cerca de un bar

Comment

Fuerza Don Cristian!

el SCS esta contigo!!

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Mucha suerte, Presidente!!!

Falto, o AMBROSOLI es una marca ITALIANA ???

by Gagliaudo (italiano... )
                      "Dilexi iustitiam, odivi iniquitatem, propterea morior in exilio" [PAPA GREGORIUS VII +1085] - ("He amado la justicia, he odiado la iniquidad, por eso muero en exilio") - ("I loved justice, I hated unfairness, that's why I die in exile") - (J'ai aimé la justice, j'ai détesté l'iniquité, c'est pourquoi je meurs en exil") - ("Ich liebte Gerechtigkeit und hasste Ungerechtigkeit, deshalb sterbe ich im Exil")

Comment

Ambrosoli es apellido italiano El fundador de la empresa, Constantino Ambrosoli fue un inmigrante que llegó a Viña del Mar y fundó la empresa que mantuvo la dirección familiar hasta 1998-99. En ese año la empresa Carozzi (de otro inmigrante italiano ) la compró pero sigue mateniendo la marca por el poder que tiene.

Gracias Gagliaudo y HL

Quedan menos de 5 horas y no tengo nada que hacer! me he leído lo que tengo que exponer mil veces y ya no quiero más.. creo que voy a dormir un rato.. y luego me pruebo el traje (a ver si el gimnacio ha hecho efecto y me queda bien )

Comment

Suerte!!!
                          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

suerte CP y ya deja de plaswanera aca y vete a dormir!!

Comment

bueno, recien me puedo reconectar, que la conexion se me perdio todo el dia de ayer

Pero lo unico que me cabe decir es...

" que lo fuerza te acompañe "

Fortune and Glory, here I come!!!.
                              Indiana Jones
                              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                                Esto... QUEREMOS FOTOS!!!!!!
                                Sería impagable verte arregladito, sudando y con cara de descompuesto pesando: "Se me olvida algo, no se el qué, pero se me olvida algo...!!!"
                                Oh por Dios!!!
                                ya sabia que era lo que se me olvidaba: los pantalones!!!
                                me he venido desnudo al examen!!!

suerte
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X