Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Batalla Final

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Originally posted by Gerar Dream


    Sí, pero no hagas demasiada fuerza
    !!!!



    esto es opinion online?
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

    Comment


    • #62
      no me olvidé de ustedes!!



      APROBÉ!!!!!!!!!!! YUHUUUUUU SOY PUBLICISTA MANIPULADOR DE MENTES!!!!!!!!!!!!!



      ahora tengo que volver a la U para buscar la nota ... luego les cuento.. que de ahi voy a comer con mis fathers..

      bueno eso eso.. gracias a todos por el apoyo, de verdad se los agradezco muchisimo!!

      :besos_no_homosexuales: for everyone
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #63
        BRAVOO!!!!!!



        Que haces aca tarado!?? ...anda a festejar con tus padres, amigos, familia, amigas etc..
        FELICIDADES!!

        "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
        "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
        "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

        Comment


        • #64
          BRAVO, BRAVO, BRAVO.

          Ya tenemos un lavacerebros en nuestra comunidad.

          HIP HIP

          Comment


          • #65
            IDOLO!!! IDOLO!!!
            CHILE SE RINDE A TUS PIES!!!





            Y decime la verdad... a cuantos tuviste que sobornar para aprobar?
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

            Comment


            • #66
              FELICIDADES CRISPRES BIENVENIDO AL MUNDO DE LA PUBLICIDAD

              Comment


              • #67
                Mierda. Acabo de perder $10.

                Felicitashions, ChP. Nos debes una cerveza a todos.

                Comment


                • #68
                  Originally posted by El Awrence
                  Mierda. Acabo de perder $10.


                  -------




                  Felicidades CP!.

                  *da la orden de que cesen los sacrifios a UH*

                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

                  Comment


                  • #69
                    Una pequeña acotación: creo que no es Constantino Ambrosoli, sino CoStantino Ambrosoli....
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #70
                      uh... y felicitaciones, no sé que decirte, porque no te dije nada antes... pero si hubiera sabido lo habría dicho eh!
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #71
                        Bueno, uno más para joder a la pobre gente de producción





                        CONGRATULEISHIONS, PIBE!!!!!!!!
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #72
                          FELICIDADES CHILEAN PRESIDENT!!!!!!



                          /me hace otro sacrificio humano en agradecimiento...
                          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                          Comment


                          • #73
                            congratulationes!! te la repasaron bien repasada y vos sin chistar, no??

                            Comment


                            • #74
                              FELICIDADES
                              y ahora ...

                              Comment


                              • #75
                                ¡Enhorabuena! ¡Queremos fotos del momento! ¡Ese hombre hecho y derecho!
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X