Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi Batalla Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡¡¡FELICITACIONES!!!

hale... a celebrarlo enseguida!!
    Israel = apartheid

Comment

ohhh... me dan ganar de llorar, qué momento, y pensar que creiamos malgastado el dinero de su educación... y hay le tienen, ... todo un hombrecito...

... bueno, pues ahora a buscar una empresa que tenga que llenar el cupo de nabos en plantilla para recibir las subvenciones...

FELICIDADES
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Felicidades
        arty:

Bienvenido al mundo de los "jodementes" (del cual me considero parte pues mi segunda ocupación es la de "creativo" especializado en imagen de empresa).

Como bien ha dicho alguien:
        Y pensar que cuando empezó parecía que tirábamos el dinero y ... hala... ya es todo un hombrecito.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

BRAVO

Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
          Antes conocido como Jack/Jubei

Comment

Muchas felicidades, es gratificante terminar una etapa, y aun mas si se logra bien

Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
            Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
            (Cristóbal Colón)

Comment

Felicidades CP!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

felicidades, nunca dudamos de ti...en serio
                porque sera que no me creen?

Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by quiquejavi
                  Y pensar que cuando empezó parecía que tirábamos el dinero y ... hala... ya es todo un hombrecito.
                  ¿Quién es el "chingaquedito"?

Comment

Samuel, es que aqui el que no corre, vuela o como dicen en mi rancho, hasta el mas chimuelo masca riel
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

¡Felicidades Presi!

Sos groso, sabelo!
                      "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

¿Quién es el "chingaquedito"?
                        Che!!!! Samuel podes hablar en castellano por favor

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bueeeeenos días!!

Nuevamente, gracias a todos! ya les invito una ronda de cerveza, piscola o plaswanes

Luego de la nerviosa presentación (que estoy seguro que salió mal a pesar que todos los que la vieron dicen lo contrario!) mi grupo tuvo que esperar fuera del auditorio junto con el público, mientras la comisión desarrollaba una serie de preguntas. Una vez listas nos hicieron entrar solamente al grupo y fue atroz! Realmente estaba muy complicado rebatirles todos y cada uno de los puntos que nos criticaban. En un momento hice un speech de no se cuantos minutos sobre una teoria de un tal Erik Erikson (que la había encontrado sólo un dia antes ) y eso nos salvo en parte. Luego nos comentaron sobre el comercial de radio y otro miembro de 'La Tribu' tuvo que contestar.. y asi nos fuimos.

A todo esto aun no nos decian si habiamos aprobado o no, asi que salimos de la sala un tanto preocupados porque lo veíamos muy negro... ya imaginense como estaban nuestros papás y amigos...

En fin, teniamos que esperar que los demás grupos (otros 4) pasaran para que por fin nos dijeran si aprobamos o no, pero nuestro jefe de carrera nos vio tan mal que nos llevo a un lado y nos dijo "Ya basta con esas caritas! Son tontos o qué?! Realmente piensan que no aprobaron?" y sonrió malevolamente... obviamente ahí se nos olvidó todo y nos relajamos.. luego regresé a mi casa y más tarde fuimos a buscar la nota que, a pesar de no ser excelente, fue bastante buena.

Y asi pasó el día.. luego me fui con mi familia a comer unas pizzas (si, es que era muy tarde para ir a un restaurant.. .. sin embargo ya me prometieron una cena con toda la familia y amigos) y vuelta a buscar la nota. Fue triste ver como otro grupo que era muy bueno reprobaba... y ver a otros mediocres aprobar.. pero asi es esto, en una campaña podemos estar excelente y en otra muy mal.. that's the way it is.

Y aqui les dejo una foto para que se rían.. 1) por mi corte de pelo.. creo que me dormi en la peluqueria y el tipo se aprovechó para dejarme casi calvo!! y 2) por mi rostro lleno de tensión

Attached Files
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Kelzad
                              Una pequeña acotación: creo que no es Constantino Ambrosoli, sino CoStantino Ambrosoli....
                              Nop, es CoNstantino
                              Por lo menos eso es lo que aparece en los brief de historia que nos pasaron en Carozzi.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Pero si estás bien!

Se te ve cansado, ya no dabas más me imagino, pooobre...

En un momento hice un speech de no se cuantos minutos sobre una teoria de un tal Erik Erikson (que la había encontrado sólo un dia antes

Fue triste ver como otro grupo que era muy bueno reprobaba... y ver a otros mediocres aprobar.. pero asi es esto, en una campaña podemos estar excelente y en otra muy mal.. that's the way it is.
                                Si, eso pasa en todos lados, así es la vida
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                                X