Announcement

Collapse
No announcement yet.

Animal domestication en Civ lotas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Se ve de ese color porque hice un efecto papel... bueno no ... hice $#& a la placa de video Anda pero se ve todo raro, no pensé que iba a salir
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Que asco. Yo me acuerdo cuano habia menos de 5,000 usuarios. Ese era un foro que daba gusto postear.

Comment

Originally posted by Zcylen
        si, la verdad es que fue un misterio como lo logro a mi se me hace que recibio ayuda del exterior.
        en realidad, duraba dias enterrada en la tierra y de repente aparecia, pero un dia ya no aparecio
        :´(
        A mí me paso lo mismo. Yo la tenía en un balcón donde no había escapatoría posible, el suelo era de losa, las paredes lisas y de metro y medio de altas, los desagues demasiado pequeños para que cupiera el caparazón. Sin embargo un día desaparecio sin más.

Quizás las tortugas saben algo que nosotros desconocemos...
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

esto, en la clase de guion le llamariamos un giro drastico
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bien, por lo que veo una de las principales diferencias:

Los gatos no se acercan ni aunque los llames.

Los perros se te arriman sin necesidad de llamarlos.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

eso es lo que me k-ga!
              en mi casa tenemos 3 perros y odio que se me acerque
              por mas de que les digo que se alejen, ahi estan moviendo la cola como si a mi me diera mucho gusto verlos, que acaso no entienden que no los quiero???
              ademas hacen mucho ruido y odio los ladridillos lastimeros
              en cambio Toya, Kristalina, Sveny, la Toneja y Poly son un amor
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Master Zen

Me disculpas pero no es lo mismo jugar con un gato que con un perro. Con un perro puedes luchar, correr, jugar pelota, yo hasta jugaba futbol con mi pastor aleman q.e.p.d.

Segundo, un perro grande como los pastores, golden retreiver o labrador generalmente no tienen los dientes tan afilados como los gatos que hasta con una mordida leve te llegan a cortar, igual con las garras. Yo en un sin fin de veces que pelee con mi perro, solo como 2 o 3 veces me llegó a arañar (o sea que me haya salido sangre), sin embargo en mi casa vieja mi casera tenía un gato y cada que jugaba con el y me mordía me arañaba feo.

Tercero, biológicamente hablando, los perros son mas inteligentes que los gatos, y esto es un punto que ni siquiera es discutible. La diferencia es que los gatos "aparentan" ser mas "listos" (notese que hay una diferencia entre listos e inteligentes) porque el felino es un animal individualista, mientras que el canino es un animal de manada, y por ende es mas servil hacia el amo pues lo considera el líder de la manada.

Estas inspirado, no MZ?

Pero agree

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Kramsib
                  Bien, por lo que veo una de las principales diferencias:

Los gatos no se acercan ni aunque los llames.

Los perros se te arriman sin necesidad de llamarlos.
                  Más o menos.

'En resumiendo', los perros, son para los ñoños que os aburrís y estáis faltos de cariño (no va por ti Kram ) y los gatos para los que no queremos que nos de la brasa nadie que no sea familiar y/o tenga más de dos patas...
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

WRW, yo ampliaría tu definción, diciendo que entonces los gatos son para los que no pueden relacionarse con otras personas y buscan el sustituto ideal en un gato

Comment

• Originally posted by SAMUEL2904
                      WRW, yo ampliaría tu definción, diciendo que entonces los gatos son para los que no pueden relacionarse con otras personas y buscan el sustituto ideal en un gato

A mi me gustan los dos, los gatos y los perros, los he tenido a los dos, pero me quedo con los perros, son mucho mas sociables, mas cariñosos y te lo demuestran, eso si, al menos las dos perras que tengo en casa (mezcla de yorkshire y alien) me hazen un gran recibimiento cuando llego a casa o bajo al comedor, pero el resto del tiempo estan a su bola y no molestan para nada, eso si, me enfureze cuando ladran por ladrar, por suerte lo hacen muy poco, pero es lo que mas rabia me da de un perro...
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by Master Zen

Tercero, biológicamente hablando, los perros son mas inteligentes que los gatos, y esto es un punto que ni siquiera es discutible. La diferencia es que los gatos "aparentan" ser mas "listos" (notese que hay una diferencia entre listos e inteligentes) porque el felino es un animal individualista, mientras que el canino es un animal de manada, y por ende es mas servil hacia el amo pues lo considera el líder de la manada.

Pues yo he visto gatos que hacen cosas increibles. Como hacer sus necesidades en el WC y luego tirar de las cadena
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by HammerLand
                          Es ese tpico perro abandonado, muerto de hambre, mezcla rara de varias razas, que vaga errante y paciente por las oscuras calles de la ciudad...

Gerard, sere un poco mas generoso que Hammer, para explicarte lo del quiltro.

El quiltro es el mas famoso de los perros, acaso nadie lo ha visto pasearse en los eventos mas importates de la sociedad, lo veras en las finales de futbol, recepciones de presidentes, defiles militares, y un largo etc.

Cientificamente hablando, el quiltro es el que más ha evolucionado de los perros, al ser una mezcla rara de varias castas, ha desarrollado un C.I. superior.
                          Muestra de ello es que es el unico que aprende a cruzar una calle solo y con un 95 % de sobrevivencia, en los perros de castas el 5 % sobrevive, y no es porque sean inteligente, es solo porque se encuentran con buenos conductores.

Espero haberte ayudado.
                          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                          Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                          (Cristóbal Colón)

Comment

• Yo no fui no generoso, "trate" (notese trate!) de ser mas poetico y darle sabor a la definicion.
                            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Originally posted by warstrat
                              El quiltro es el mas famoso de los perros, acaso nadie lo ha visto pasearse en los eventos mas importates de la sociedad, lo veras en las finales de futbol, recepciones de presidentes, defiles militares, y un largo etc.
                              El quiltro ha sido inmortalizado en muchas ocasiones como esas. Una foto clásica es la del quiltro al lado del Ford Mercury (el auto presidencial) que llevaba a Allende hacia La Moneda cuando asumió. O el que se pasó por delante de Clinton cuando fue con Frei a almorzar (?) al Paseo Ahumada
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• O el que se pasó por delante de Clinton cuando fue con Frei a almorzar (?) al Paseo Ahumada
                                !!!!
                                "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                                "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                                "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Working...
                                X