Announcement

Collapse
No announcement yet.

Animal domestication en Civ lotas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by SAMUEL2904
    Nada de eso, DEBE de ser del género femenino.
    (Aunque respeto la relación de Niessuh y MZ, asi como la de Gosties y Slayer, o la de HL y los extraterrestres ¿eh? )

te falto la de gerar y CP
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by quiquejavi
      Pienso que a veces nos pasamos de lo "políticamente correcto" a lo "babosamente correcto".
      Hay que tener un equilibrio.
      Dudo mucho que Ami se halla ofendido por mi post, y si lo ha hecho pues... perdona chica pero estás muy equivocada conmigo.
      Encima que defiendo la compañía de la mujer se me critica.
      ¿A que estamos jugando?

No se a que viene esto, pero al menos mis posts no eran para ofender a nadie ni meterme con nadie, y si por poner lo que he puesto alguien cree que soy un "baboso correcto" me parece estupendo, pero nadie me conoce, así que tampoco se ofendan por tonterias....

Que somos animales y mamiferos??? Pues SI, una de las millones especies que hay... Eso si, nosotros somos animales RACIONALES.

Pero esto es una thread sobre animales de compañia, y se entiende que las mujeres no entran aqui, tampoco los amigos por supuesto, así que Ami tiene derecho a ofenderse porque aqui no vienen a cuento los comentarios sobre mujeres.

Asi que quique controlate y deja de decir tonterias, a ver si al final el que tiene ir al Psiquiatra vas a ser tu.
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• También te faltó la de ElAw y N3st0r (o como mierda se escriba), BTW, ¿adónde estará ese chanta?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by GerarDream
          También te faltó la de ElAw y N3st0r (o como mierda se escriba), BTW, ¿adónde estará ese chanta?

Es cierto, como olvide esa pija-relación.

Comment

• ¡Ufa! ya me cansé de esta thread. Pensé que la ibamos a tomar en joda y a votar si te gustan más los perros o los gatos y hasta hubo ponencias seudocientíficas sobre la inteligencia de los boludos
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Gosties,
              1. Nadie te ha llamado "babosamente correcto", ni se me ocurriría. La situación es lo que yo adjetivaba: cada vez que entra Ami o alguien de su sexo el foro empieza a resbalar hacia destinos de color rosa, que por otra parte no parecen molestar a las visitantes, y que pienso que hasta disfrutan.
              2. Por supuesto que somos animales. Lo que molesta es que subliminalmente te llamen irracional cuando tú no has faltado a nadie.
              3. Con mi post sobre las mujeres como animales de compañía pretendí haceros ver que las mascotas no eran lo que me interesaba, y sí la gente (a ser posible del género femenino). Eso si, reconozco que utilicé eso que se llama humor... y que parece que hoy hemos olvidado todos.
              4. Si Ami se siente ofendida (ella asegura que no aunque posteriormente demuestra lo contrario), imagínate como debería sentirme yo con su insulto directo (multiplicado por 2 post) que por otra parte no me tomo en cuenta para nada.. tal y como puedes ver en mi último post dirigido a ella.
              5. Puede que tenga que ver al psiquiatra pero te juro que no será por esto.

Postdata: Me gustaría que me indicaras las tonterías que he dicho y en qué debo controlarme exactamente, para hacerte caso... digo.
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• pues yo tampoco he visto nada discutible en el post de quique, a mi se me hace que el el camino hubo se perdio el hilo.
                pero nada como parav ponerse a la defensiva
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Comment

• De cualquier forma, yo lo dejo aquí. No quiero polemizar más sobre este asunto.
                  Me parecería insoportable que por un asunto tan espúreo se perdiera el alma de este foro que hasta hoy siempre había sido de amistad entre todos.
                  Como digo, por mí aquí queda olvidado... y mañana será otro día.
                  Buen rollito.
                  Y... Ami... yo tambien te quiero y estoy encantado de que estes con nosotros, reina.
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                    También te faltó la de ElAw y N3st0r (o como mierda se escriba), BTW, ¿adónde estará ese chanta?
                    No sé, pero seguro pasa por aqui. En la thread de MZO en la que Elaw dijo que queria fock con el ( ) apareció en un dos por tres.

Por otro lado dejense de joder que esta thread era un chiste (como todas las threads de GD ) no para tomarselo tan a pecho.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• pues ha sido el mejor debate en semanas...increible
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Comment

De cualquier forma, yo lo dejo aquí. No quiero polemizar más sobre este asunto.
                        Me parecería insoportable que por un asunto tan espúreo se perdiera el alma de este foro que hasta hoy siempre había sido de amistad entre todos.
                        Buen rollito.
                        Y... Ami... yo tambien te quiero y estoy encantado de que estes con nosotros, reina.
                        Ok Yo tambien lo dejo aqui, tienes razón es un tema tonto y no vale la pena discutir por eso, se me fué de las manos, lo siento

Tambien lo dejo olvidado, y como bien dices, mañana será otro dia.

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Te voy a matar, ChP. Lo juro!

Comment

De cualquier forma, yo lo dejo aquí. No quiero polemizar más sobre este asunto.
                            Buen rollito.

Por todo lo que expones aqui, no te respondi ,no es que no te haya tenido en cuenta Y como decis, mañana sera otro dia.
                            Por el resto Gracias!!!!!

Comment

• [SIZE=1] Originally posted by SAMUEL2904
                              Nada de eso, DEBE de ser del género femenino.
                              (Aunque respeto la relación de Niessuh y MZ, asi como la de Gosties y Slayer, o la de HL y los extraterrestres ¿eh? )

nah, me gustan las mujeres.

(pero las poblanas no cuentan )
                              A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X